El lanzamiento de Windows 10 Mobile está suponiendo que lleguen terminales de otras empresas. Desde Redmond quieren que todos los terminales dispongan del mejor soporte y, su aplicación para recuperar terminales cada día soporta nuevas marcas. En este caso según leemos en ITHome llegan nuevos terminales en la versión 3.1.6.

Windows Device Recovery Tool añade nuevos terminales

El nuevo terminal de Alcatel, el Fierce XL que se ha puesto a la venta con Windows 10 Mobile en Estados Unidos ya está dentro de la lista de terminales para poder reparar. Un movimiento muy rápido que nos permitirá recuperar nuestro terminal ante cualquier fallo inesperado.

Además del nuevo terminal de Alcatel se han añadido otros terminales como los BLU Win HD LTE (W510U y X150Q) y el MCJ Madosma, el smartphone japonés de la empresa Mouse. Por último se han corregido ciertos errores y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

Estos nuevos dispositivos nos hacen soñar con la llegada de Windows 10 Mobile pronto y vemos como en Redmond no han dejado lugar a la duda incluyendo nuevos dispositivos a su utilidad. Esperamos que pronto estén todos los dispositivos. Una gestión genial que nos facilita el poder recuperar siempre nuestro dispositivo sin importar la marca o modelo del equipo.

Relacionado:  La versión 14393.479 de Windows 10 llega como actualización acumulativa a los PC y smartphones de Release Preview