Recientemente Microsoft lanzó una nueva actualización para Groove Music con el número de versión 3.6.1719.0, la cual traía varias novedades de usabilidad, pero que según parece también ha venido con varios bugs muy molestos, de los cuales ya Microsoft acaba de confirmar que están trabajando en solucionarlos.

El primer error tiene que ver con las listas de reproducción que no permite reproducirlas. Desde la web de soporte de Groove Music nos indican que si tenemos este problema les compartamos el registro del dispositivo indicando cuántas listas tienes y cuántas no se pueden reproducir, además de cómo has pasado la música al dispositivo.

El otro error que parece que tiene esta última versión de Groove Music tiene que ver con una disminución del volumen que se produce cuando estamos reproduciendo música sin necesidad de haber tocado ningún botón. Desde la web de soporte de Groove Music dicen que agradecerían si podéis decirles si os sucede esto, si vuestro dispositivo tiene ecualizador o no.