Hace un tiempo las aplicaciones de MSN eran aplicaciones de Bing. Desde entonces no han parado de recibir actualizaciones en diseño y funcionalidades. Estas son ahora aplicaciones esenciales para el sistema operativo por su funcionamiento y por la calidad de su contenido. Ahora han recibido una nueva actualización con algunas mejoras que potencian el funcionamiento de estas aplicaciones.

Novedades en las aplicaciones de MSN

Las aplicaciones de MSN han recibido una nueva actualización y no solo han corregido posibles errores sino que además hemos descubierto algunas mejoras interesantes. En primer lugar, El Tiempo se ha actualizado y ahora ofrece una información más completa. Además de datos como la sensación térmica o el viento, ahora la aplicación muestra un barómetro y la humedad del ambiente. Y se ha añadido un botón para actualizar la información, algo que era necesario ya que a veces no se actualizaba.

Por otro lado MSN Noticias dispone de un modo nocturno. Podremos leer con los colores invertidos de manera que facilita su lectura por las noches. Una función sencilla pero que hará mucho más cómoda la lectura a ciertas horas de la noche.

También se han actualizado Deportes y Dinero pero no hemos podido encontrar cambios en la aplicación. Si sois capaces de encontrar alguna novedad podéis indicarlo en los comentarios y lo añadiremos a la noticia. Os recordamos que estas novedades afectan a la versión de PC ya que se trata de aplicaciones universales.