Si hay un aspecto en el que Microsoft se ha mantenido a un nivel sobresaliente siempre, respecto a su sistema operativo móvil, es en su teclado. Alabado por críticos y usuarios no cabe duda de que se trata de uno de los mejores teclados en pantalla que existen.

Microsoft se encuentra en un proceso de apertura increíble, en el que quiere que nos olvidemos de los dispositivos y pensemos en los servicios, que todos podamos usar cualquier servicio en cualquier plataforma. Siguiendo esta filosofía, Microsoft ha trabajado duro en llevar sus servicios como Office o Cortana a otras plataformas, hoy nos enteramos por parte de Windows Central que tendrán otro invitado: el teclado Word Flow.

¿El teclado de Windows en iOS?

En un e-mail enviado a un selecto grupo de Windows Insider la compañía está solicitando retroalimentación respecto a esta nueva característica y pide gente que quiera participar en el programa beta de esta nueva aventura en iOS.


keyboard


El Insider Kyle Reddoch recibió un correo electrónico preguntado si poseía un iPhone 5S o más reciente preguntando si creía que el teclado de iOS podía mejorar. El correo habla de que el teclado Word Flow rompió el récord de mundo de velocidad y revela que Microsoft está trabajando en llevar este teclado a otras plataformas, comenzando por iOS, dejando en el aire que otras plataformas ¿Android? podría recibir el mismo privilegio.

Esta gran noticia para todos los usuarios de otras plataformas puede causar malestar entre los usuarios propios del ecosistema de Microsoft, pero tenemos que recordar que características como ésta, Cortana u Office mejoran con el uso, y cuantas más personas lo usen mejor será en todas las plataformas. ¿Qué os parece que Microsoft apueste con sus servicios en otras plataformas?

Relacionado:  ¿Veríais bien que Microsoft llevase Edge a Android e iOS?