El pasado 25 de noviembre os informamos de un nuevo proyecto que la compañía de Redmond iniciaba en la India como consecuencia del Programa Insider, el proyecto Create Together. Un proyecto con el cual Microsoft planea seguir los principios básicos del Programa Insider, elaborar dispositivos en función a las demandas de los usuarios.

Ahora, gracias a WMPU, hemos podido saber que Microsoft ha empezado a dar los primeros pasos de este proyecto enviando correos electrónicos a los miembros de este, creando así una primera toma de contacto con los participantes del proyecto. En dicho correo los usuarios han encontrado tanto preguntas relacionadas con sus datos personales, tales como edad e intereses, así como preguntas más específicas en las que se cuestiona sobre los aspectos que consideran principales a la hora de elegir un terminal.

Sobre las características que deberían de tener el terminal en cuestión Microsoft ha llevado a cabo una larga batería de preguntas. Materiales de construcción, almacenamiento interno, cámaras etcétera. Por ahora todo parece indicar que Microsoft no llevará este proyecto a más países. Veremos que aceptación tiene el proyecto Create Together en la India y si la compañía de Redmond decide exportarlo a más mercados.

Aunque muchas de las ideas aportadas por los usuarios pueden llegar a ser descabelladas, un programa que desarrolle hardware en base al feedback aportado por los usuarios puede terminar siendo clave a la hora de fabricar nuevos dispositivos. El Programa Insider ha sido to un éxito, ¿por qué no podría ocurrir lo mismo con este? Al fin y al cabo son los propios usuarios los que compran dichos dispositivos. ¿Qué os parece esta idea? ¿Os gustaría que se extendiese a más mercados?

Cargando...

¿Creéis que el proyecto Create Together podría ser clave en el ascenso de Windows 10 Mobile?

¡Gracias por votar!
Ya has votado en esta encuesta
Por favor, selecciona una opción
Relacionado:  Game Troopers se apunta al Black Friday con un 50% de descuento en sus mejores juegos