Las Navidades, esas vacaciones donde se compite entre las familias por ver quien ceba a quien más. Sabemos que esto hace que la cuesta de enero, así como el resto de cuestas, sean más difíciles de alcanzar. A pesar de ser una página que habla sobre tecnología, nos preocupamos por nuestros usuarios y queremos que podáis estar más en forma que nunca con un sorteo.

Kaitt, Runtastic y su sorteo nos ayudan en la cuesta de enero

Nada mejor que el deporte para ayudaros a recuperar el equilibrio después de las Navidades. Por eso queremos ofreceros dos fantásticos kits de una pala de pádel Kaitt y una pulsera Runtastic. Así mejoraréis vuestro pádel con estas sensacionales palas de pádel diseñadas en España y con un equipo de cuantificación que se adapta a tu ritmo de vida.

Para todo el mundo: Sorteamos un pack (Pala Kaitt + Runtastic Orbit)

Microsoftinsider.es

En esta ocasión os ofrecemos un pack para los usuarios de la web que consiste en una pala Kaitt Zero Lady y un Runtastic Orbit. Un lote muy interesante y con una calidad increíble. Sino conocéis el Runtastic Orbit podéis ver nuestro análisis desde aquí. Si os interesa este pack podéis acceder desde el siguiente enlace.

Participa

Para los foreros de ForoInsider: Sorteamos otro pack (Pala Kaitt + Runtastic Moment Elite)

Foroinsider.com

Para los usuarios del foro tenemos otro pack. Para acceder a este otro pack debéis estar registrados en el foro. En este caso se trata de una Kaitt Zero y el mejor equipo de Runtastic, el Moment Elite. Un pack sensacional al que podréis acceder registrándoos en el foro y teniendo al menos tres mensajes.

Participa

El sorteo terminará el día 17 de enero, justo a tiempo para afrontar mejor la vuelta a la realidad tras el descanso navideño. Como siempre daremos a conocer a los ganadores a través de nuestro Podcast semanal. Os deseamos mucha suerte en ambos sorteos.