La espera por conocer las características de la Microsoft Band 2 ha terminado. Tras un tímido lanzamiento en la primera generación, la segunda versión de la banda inteligente fabricada por Microsoft promete llegar a nuevos mercados con una importante puesta al día en los apartados de diseño y funcionalidades.

El dispositivo con nombre en clave “Envoy” lleva meses de pruebas internas dentro de los laboratorios de Microsoft. El diseño de la nueva generación de la Microsoft Band a primera vista resulta mucho más atractivo que la versión anterior. Con un acabado metálico el panel frontal y los botones físicos le dan un aspecto mucho más llamativo al accesorio. La pantalla de la banda esta vez adopta una forma curva adaptándo su ergonomía a las características anatómicas de la muñeca y antebrazo.

En el apartado del hardware la Microsoft Band 2 viene acompañada de los sensores presentes en la primera generación añadiendo la capacidad de detectar la altitud y medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras. Para los amantes de la linea de cafeterías Starbucks se podrá seguir disfrutando de las tarjetas prepago en el Reino Unido y USA al adquirir uno de estos dispositivos.

Imágenes de la Microsoft Band 2

Comprar la nueva Microsoft Band 2 será mucho más fácil que la versión anterior. A los mercados donde ya se comercializa la primera generación se le sumarán varios países europeos: España, Francia, Italia y Alemania. Por el momento no tenemos confirmación de su disponibilidad en América Latina. En la conferencia del próximo 6 de octubre podremos conocer más detalles del hardware, precio y disponibilidad del equipo.

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Me encanta. Esta cae si o si. Encima si se vende aquí ya es una pasada. Mi regalo de navidad xD

    Saludos!

    • Nano Kanpro

      Madre mía, pero oye, has pensado de verdad que la necesitas? eres deportista? porque en ese caso, no he dicho nada.. Pero como sea el caprichico de navidades….

      • Le dedico una media de 10 horas semanales al deporte, no se si eso se puede considerar eso ser deportista xD

        Saludos!

        • NyoCoreX

          Mas que muchisimos, algunos no dedicamos ni 1 minuto xD

          • Eso no es nada bueno, hay que sacar aunque sea un ratito, que el deporte es salud.

            Saludos!

          • NyoCoreX

            Ya pero no estoy gordo, uno ya se arrepentira en un futuro de no hacer deporte.

          • User1

            Yo estoy igual u.u

        • Nano Kanpro

          Pues si que tienes tiempo libre!! xD

  • Joel Noé Castro

    Muy bien. . . ahora si que iré por una! . .

  • ArtHur

    Espero llegue a Latinoamérica, seria una buena compañera para hacer deporte.

  • Marcos Mejías

    Yo solo espero que no se vuelvan locos con el precio al estilo Apple Watch. Que ahora todos quieren sacar su relojito de 350 que no vale pa’na.

  • Tayron

    Si llega a Latinoamérica comprare una para el ciclismo

    • Joel Noé Castro

      Eso es todo!!!!! :D

  • Andres Pozos

    Hmm me hubiera gustado una pantalla mas grande y que envuelva mas la muñeca, (mas curva xd) pero bueno tal vez asi sea la Band 3, mientras tanto esperemos que se agoten asi como paso con las primeras que fueron un éxito discreto.

    • Nano Kanpro

      La Band es lo que es, no entra en el juego de los demás Smart con pantallas grandes como el Apple, el Samsung, etc.. Es para deportistas y además con otras funciones.. etc..

  • Nano Kanpro

    Lo importante es el sistema operativo, será Windows 10? que aplicaciones traerá? Eso es lo primordial para mí ahora mismo. Está claro que no se puede comparar con los demás pero queda claro que es una chulería. Como digo, funcionalidades y aplicaciones: Eso es primordial.

    • yo creo que traerá alguna versión de Windows IotT, esperemos que no decepcionen en apartado software

      • Andres Pozos

        Si esta casi confirmado que sera la version IoT :/

      • Nano Kanpro

        Eso espero, es el gran problema que tuvo la primera versión. Venía muy limitada.

    • Joel Noé Castro

      Recuerda, no es un smartwatch

      • Nano Kanpro

        Cierto, lo tengo bien claro. Pero lo que no entiendo es que una band deportiva no pueda controlar ni la música y a eso le pasaba a la Band 1. Yo no quiero leer las noticias en una band deportiva o mirar las fotos como en la de Apple, eso es una tontería. Pero si se podrían desarrollar aplicaciones interesantes: Cardiacas, de análisis, para guardar el historial médico, etc… Hay servicios que pueden ser interesantes y que se podrían añadir en la Band 2 y sucesivas. Te imaginas llegar a acuerdos con hospitales para que los usuarios que dispongan de la Band puedan llevar controlado todo el historial medico? Seria genial para deportistas y usuarios con problemas de salud.

        • Cardiacas e historial medico ya se trabaja con ello. Deberías mirar, hace poco hubo un hospital que lo utiliza para eso y comunicarse con los pacientes. Como es de suponer dicho hospital es privado

          • Nano Kanpro

            Si bueno.. Lo de los hospitales es algo complicado, para empezar son servicios que solo existirían en estados unidos, pero bueno.. Lo importante es que la Band gane amigos..

        • Joel Noé Castro

          No pues eso apenas en el primer mundo. . .

        • llan0

          Sí puedes controlar la música con la primera generación de la band, y puedes hacer multitud de cosas con Cortana, si tú le preguntas a Cortana desde la band que tiempo hará mañana, en el móvil se te abrirá un gráfico detallado del tiempo, y en la band te aparecerá una descripción de cuatro líneas diciéndote el tiempo, “para mañana dan sol con nubes, y una temperatura máxima de…”, lo mismo que controlar la música, le dices a Cortana en la band “Ponme el álbum Un Alumno Más” y te lo pone, y si vas con los casos puestos no tienes que sacar el móvil para nada… o “siguiente canción”, “ponme música de Ariadna”, todo en base a la música que tú tienes guardada en tu colección. Y también puedes llamar por teléfono a través de Cortana, misma situación que antes, si llevas unos casos puestos de estos básicos con micrófono, podrás decir desde la band “Llamar a Pedro” y automáticamente tu teléfono estará iniciando la llamada a Pedro mientras tú en la band verás un mensaje que dice “Por supuesto, llamando a Pedro”… Cortana hace que la Microsoft Band aumenta su productividad en un 200%, que a diferencia de no tener Cortana en el teléfono. Como ocurre actualmente en teléfonos Android o iOS.

          Ten en cuenta que Cortana no está funcionando de forma independiente en la Microsoft Band, si no que está en constante conexión con tú teléfono, y aquellas cosas que puedas hacer con Cortana sencillas, la band te las hará, como son estados del tiempo, control de música, llamadas, envío de mensajes, añadir recordatorios. Siempre funcionando el teléfono, pero tu podrás realizar todas estas cosas sin sacarlo del bolso.

        • Jesus David

          Lo que importa son los sensores, que ellos recojan toda la info que puedan, que las apps salgan para dispositivos donde puedas analizar la info, llámese PC, tablet o móvil. Por mi que solo de la hora y me avise quien llama o los sms, pero poder ver la info en otra parte, la pantalla es muy pequeña. Saludos

          • Nano Kanpro

            Los sensores ya los tiene. Todo está unido, para que los sensores recojan información debe existir una App unida a los sensores. Por consiguiente estamos en las mismas, deben desarrollar la App y que los sensores realicen las mediciones.

  • oscarando

    Si llega a México de forma oficial la compraré sin pensarlo, extraño la comodidad de mi G Watch desde que volví a Windows Phone, ademas que el smartband tiene añadidos unos extras interesantes para deportistas.

  • Rosalhes

    Otra vez Latinoamérica queda fuera, si aca es donde mas se consume! Que mal! Yo si la compraba!

    • Andres Pozos

      De hecho latinoamerica no consume productos novedosos como estos, solo lo normal y típico. Pro ejemplo en mexico nadie compro surfaces, razón por la que no llego la Surface Pro 3, ni tampoco llegaron los apple watch porque los dadges inteligentes como estos aun no se popularizan en latinoamerica… tercermundistas..

      • Rosalhes

        Se nota que eres un ignorante! Cree que lo sabe todo! Pero en realidad no sabe nada!

        • Andres Pozos

          Disculpas a todos, no pensé que su reacción seria tan tensa, no lo hago por molestar ni nada, que creen que soy de España? xDD (bueno mi apellido es de haya) pero no, soy de Mexico y si dije lo que dije fue porque lamentablemente nunca he visto a nadie nunca ni tengo ningún conocido amigo o familiar con surface ni que acaso sepan que es una surface, todos con el iPad :/ y si alguien lamenta que productos tan brillantes como los de Microsoft no lleguen a Latinoamerica soy yo…y todos nosotros; por favor no hay que sentirse ofendidos, probablemente en un futuro hagan mas caso a latinoamerica pero asi es esto. Saludos

      • amigo, te sorprendería lo “noveleros” que podemos llegar a ser los latinoamericanos… acá muchos hasta se endeudan por este tipo de cosas, así les falte para lo indispensable

      • Joel Noé Castro

        Mexicano aquí, surface pro 3. . . !!!

      • David Holguin

        En México nadie compro la surface 3…. Porque no se vendió nunca, payaso.

      • Sergio Molina

        No queremos insultos de este tipo en nuestra comunidad.

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Al parecer el smartwatch sigue la disponibilidad de las regiones de cortana, por eso no llega a latinoamerica

    • SI estás en lo cierto entonces llegará a México a final de año.

  • Hector Carpintero

    Me gustan más las bands que los smatwatches.. pero es una pena que a México nunca llegan :/ y lo peor, estoy pensando que Microsoft no sacará el 950 o 950 xl en México :( nos olvidarán como paso con el 930 o 1520

    • Rodrigo Hernández Santillán

      No estes tan seguro de que no llegarán al menos de los 950 y 950 XL.

    • Joel Noé Castro

      No le convendría a microsoft cometer ese error.

    • User1

      Los lumia si van a llegar, te lo aseguro, la band quien sabe xD

    • Jesus David

      Estaba pesimista también, pero espero que con la visita de Nadella tengamos mas oportunidad, tengo mas esperanzas. Saludos

  • Se ve prometedor, pero vamos Microsoft, que tenga un precio aceptable y más si llega a México. Con eso del aumento del dolar. D:!

    • Joel Noé Castro

      Con eso del aumento del dolar se va a ir por los cielos, le pongo 5,000 en liverpool Costco y officedepot si lo traen a mexico. . . va a salir mejor saltarlo por la cerca, antes de que trump construya la muralla jajaja

    • Raul Velazquez

      Todo culpa de EPN… :[

      • Joel Noé Castro

        No me cae bien tu presidente, pero en definitiva, el subidon esta vez no fue su culpa, la recesión si. . . jajaja

  • Tras esto solo puedo decir que vendo mi Microsoft Band

  • emyzz

    Me encanta!!

    Ojalá no tenga un precio muy elevado porque es exactamente lo que soñaba, una pulsera con un diseño moderno y pantalla curva.

    • Joel Noé Castro

      No creo que pase de los 200dlls

    • llan0

      Yo creo que saldrá al mismo precio que salió la primera band, quizás 50 Euros más cara por el cambio dólar – euro.

  • Christian Osorio Rodriguez

    También hay que ver como va el tema de la autonomía… espero que hayan mejorado este apartado. Creo que este es el único gadget que me falta de Microsoft…. y cuando salga Hololens… :P

    • Justo de la autonomía depende que me la pille o no

    • La actual dura unos dos días justos más o menos. Con que llegue a 3 o 4 me sobra

    • llan0

      A mí me dura tranquilamente los dos días y unas horas más, y recordemos que como la uno, esta posiblemente tenga carga rápida, y puedas cargar en media hora un 80%, lo que aumenta la usabilidad para grandes sesiones de ejercicio, permitiéndote si se da el caso de que se te está agotando la batería, realizar el descanso tomándote un café o un vaso de agua mientras la tienes enchufada, para después volver a darle.

  • Díganle a Microsoft que si no toma en cuenta LATAM su cuota de mercado NUNCA va a superar la competencia !

    • Roberto

      Amazon es la opción…

      • Enserió ?

      • Andres Ramirez

        amazon no es la opción. simplemente hay gente que no sabe comprar por internet, que no lee y se informa. entonces compran lo que hay en las tiendas locales. Yo si compro en amazon porque me sale mucho mas barato, y hasta la garantía es mejor, pero la gente no lo sabe. siempre compra lo que le meten en las tiendas. por eso una presencia de Microsoft definitivamente aumentaría las ventas. lo he visto con los teléfonos, antes solo yo en el bus andaba windows phone, ahora cuando me subo, logro ver 4 o 5 por ahi. el marketing lo hace todo, que lo diga Samsung. :P

  • Nando Calrissian

    Dios, si!! por fin!!!

  • MaxterX

    Enhorabuena por la exclusiva! ¿Cómo habéis obtenido la información y las imágenes, si se puede contar? xD Me mola, es justo como me la imaginaba, y es una de las cosas que fijo me compraré, a la espera de ver cómo son los nuevos Lumia y SP4. Microsoft Insider, los putos amos xD

  • Nando Calrissian

    Molaría que hubiera opciones de colores, aunque seguramente no será posible.

  • A ver si es verdad y esta vez la podemos comprar…

    • llan0

      Y si no Amazon del país vecino

  • Christian

    Ole ahí con la exclusiva Insider!!! Felicidades por sacar la información los primericos! Espero que suponga un arreón en la relevancia de España para los productos de MS.

  • dIEGO

    Resistencia al agua? No compré la primera porque no podía nadar con ella, he estado esperando por la segunda generación confiando en que lo harían, si no meten esta característica tendré que ir a por una de la competencia. Una pena.

    • Esperemos que lo hagan. Los elementos más sensibles, el cargador y el sensor de latidos parece que los han cambiado a mejor

      • Nano Kanpro

        Es importante para los que hacen natación. No te vas a poner a bucear con botella, pero al menos seria necesario que fuera resistente al agua en ese aspecto.

        • Exacto para nadadores/rafting/piraguismo/kayak etc… (deportes náuticos) deberían poder servir, para buceo yo creo que hay relojes profesionales más adecuados x la presión del agua.

          • Nano Kanpro

            Efectivamente. Para buceo seria una locura.

    • llan0

      Ojalá sea posible, si no seguro que para la tercera generación va incluido

  • Simón López

    Sigo echando de menos un smartwatch como el Moto 360, algo más reloj y menos ¿”banda deportiva”?

    • Sinceramente, a todos los que conozco que tienen un smartwatch, lo han dejado completamente de usar, incluso los que tienen el apple watch. Y no solo eso, si no que no volverían a comprar otro. Yo no caí en la trampa.

      • Simón López

        Pues yo, al tener dos móviles, estoy usando el 360 con un Z1 Compact y genial

        • Alejandro

          Yo también tengo un 360 y lo uso como reloj y poco mas.. Esta claro que Ms a elegido un camino mas especifico con esta súper fitband.. Desde mi punto de vista es mucho mas practica esta que el resto de smartwatch y me gustaría mucho probar esta, que a ver si puedo.. Ain nos falta ver que monta y que opciones da, no creo que sea mu diferente al resto de smartwatch.. Un saludo.

      • Eloy Sánchez

        Porque es un invento que no nace de una necesidad real, solo un invento que lo han sacado y le están buscando posibilidades, pero son un invento fracasado, el éxito del los telofonos móviles viene dado por la capacidad de sustituir otros dispositivos, un smartphone es un mini-PC, te conecta con la gente, navegas por internet, haces fotos, tienes calculadora, reloj, en cambio el invento absurdo de los relojitos solo hace que sumar otro trasto más, la mayoría de gente que se lo compra es porque es un poco fanatico de la tecnología o alguna marca, pero cuando se pase la moda, sacarán 4 pulseras deportivas o medicas para uso especifico y poco más, no son el futuro, y no van a sustituir nada… el que tenga uno y le saque uso que lo disfrute, pero que a alguien le resulte útil eso no quiere decir nada, ya que a mi me puede parecer útil sensores meteorológicos en un Smartphone pero para mucha gente será absurdo….

    • emyzz

      Yo sí quiero ver wearables. Microsoft está empezando a quedarse atrás otra vez…se quedó atrás en smartphones y mira lo que está sufriendo, y con wearables y el sistema en coches se ve que van igual…

    • No.

    • Joel Noé Castro

      Yo prefiero la banda. . . relojes los prefiero mecánicos y de diversos para cada ocasión, el tener el mismo con diferentes pantallitas, no me llama la atención, creo que hasta ahorita el que me ha gustado mas es el gear s2 . . . pero igual, por el precio, preferiría comprarme un Bulova

  • Deskit

    Si, muy bien, mucho software de programación, mucho servidor, mucho hardware, pero aún no son capaces de realizar un software DAW como Logic Pro X de Apple, para tener al menos un software profesional para producir música y adquirirlo en su tienda.

    Ya sé que existen muchos DAWs, pero que Microsoft a estas alturas no tenga uno propio me parece lamentable.

    • Nano Kanpro

      Pues me parece a mí que nunca verás uno, al igual que tampoco tienes un programa de edición de video profesional. (El Movie Maker es un chiste). El Logic Pro X de Apple es de risa, es como el Garageband. Los profesionales solo usan Pro Tools, y en ocasiones Cubase. No hace falta más. Otra cosa es que sería necesario que esas empresas lanzasen algunas funciones extras o versiones táctiles para Windows. Pero vamos, que puedes instalar el Pro Tools en la Surface Pro y trabajar sin problemas. De todos modos, crees que esos programas les dan dinero a Apple? Mira lo que les ha pasado con la ofimática, Office es el numero 1. Microsoft es una empresa de servicios y desarrollar esas aplicaciones no son un objetivo.

      • Deskit

        Exacto, pero Pro tools es prohibitivo, tanto por su politica como por su precio si lo comparamos con el coste de Logic Pro X y si tenemos en cuenta que en muchos estudios profesionales trabajan también con Logic Pro y evidentemente como bien has dicho Cubase en ambas plataformas.

        Pero es un terreno que tendrian que tocar al igual que el software de edición de vídeo. Teniendo ya “algo” en común en cuanto a la misma filosofia que Mac OS X con Windows 10. No estaría nada mal que sacasen algún soiftware de calidad para producciones profesionales.

        • Nano Kanpro

          Adobe Photoshop y el resto del paquete de Adobe también es prohibitivo, pero son los mejores. Son software profesional para gente que se dedica a eso. Por lo que no tienes problema para pagar esos precios. Si el uso es semiprofesional hay otras opciones mas económicas.

          • Deskit

            Bueno, caro no es sinonimo de mejor. Yo administro servidores y la prueba la tienes con GNU/Linux que lo prefiero frente a Windows Servers y eso que tengo el MCSE.

            También depende mucho el talento de la persona frente al coste del software.

            Hay gente que te hace maravillas con Reaper o FL Studio y no tienen el precio de Pro tools o simplemente Cubase no tiene el precio de Pro tools y es muy bueno. Nuendo ya se pasa de precio.

            Conozco gente que se dedica en el terreno de la música que dice que Reaper es más potente que pro tools y miras la licencia de compra y es alucinante lo que llega a costar en relación a calidad/precio.

          • Nano Kanpro

            Estamos desviando el tema. Que tu hagas cosas chulas con FL Studio no quiere decir que ese programa lo puedas usar para grabar un disco profesional. Hasta el grupo Gorillaz usó el iPad en muchos de sus creaciones. Pero solo para los ritmos básicos, luego se fueron a un estudio y lo mezclaron todo, que equipo tenían? Seguro que garageband o el Logic no lo usaban. Puede que el precio no quiera decir que esos productos sean los mejores, pero en este caso si lo son. Pueden que sean propietarios, pero solo tienes que comparar la calidad de sonido que puede dar un programa u otro. Lo mismo pasa con el photoshop si lo comparas con cualquier otro, puede que con herramientas básicas no se note la diferencia, como pinceles, rellenos, etc pero ahora bien, compara las herramientas importantes o incluso la exactitud de selección. Seamos claros, la calidad se paga. No comparemos Sistemas Operativos, eso es otro tema, otro debate. Estamos hablando de calidad de desarrollo entre programas de alto rendimiento en los que tienes que tener decenas de pistas, decenas de capas, etc.. FL Studio esta bien para hacer creaciones básicas o para componer pero luego necesitas de un buen software para realizar la masterización y ahí esta la gran diferencia. Es como si comparas unos previos de micros de 300€ con unos de miles de €. Ambos son previos, si, pero la diferencia esta en la calidad de la electrónica, en la construcción y ahí esta la diferencia. Comprendo que para el usuario medio pagar ese pastizal por un programa no es fácil, pero si te dedicas profesionalmente seguro que lo amortizas con el tiempo. El software de la música avanza mas lentamente que el mundo visual. Los codecs y formatos de video avanzan mas rápidamente que el formato de audio. Teniendo solamente que comprar después los diferentes plugins o efectos que son mas asequibles en muchos aspectos al software completo. Yo trabajo tb en informática y trabajo tb con Linux, pero también con Windows. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero hay que conocer ambos.
            Y veo que tu los conoces muy bien, oye, que tal el MCSE?

          • Deskit

            32 bit float da lo mismo en un sistema que en otro y si quieres hacemos una prueba.

            Si sabes inglés un profesional dijo lo siguiente:

            why do people still say that FL studio is just for house,trap, hip hop
            or edm.you guys are so far off the mark. I am a 60 year old professional
            who has worked in all these genres for many years. It’s not the daw
            it’s you. I challenge anyone to be able tell which daw any of my tracks
            come from! I use FL Studio, Studio One 3. Cubase 7 and Ableton live 9
            and Maschine. 6 songs are on my soundcloud page and all done in
            different Daw’s

            https://soundcloud.com/uncle-funky-398642516

            Seguro que no eres capaz de distinguirlo, yo no soy capaz.

            De todas formas, no es por la calidad, (Ya que lo has mencionado) Se cobra caro no por las características, sino porque esta considerado un estándar y porque bien es cierto de que existe hardware para dicho producto creado especificamente, pero en relación al sonido depende del equipamiento más que del software. Los motores de sonido hoy en dia todos te dan una calidad excelente y se puede masterizar en cualquiera de ellos con resultados profesionales.

            En muchas ocasiones nos dejamos influir por el precio, más que otra cosa o nos dejamos influir por el que ha pagado 1.000 € y tiene que justificar su gasto frente a su talento.

            No he desviado en absoluto el tema, ya que ni siquiera he dicho que yo utilizaba FL Studio en ese comentario, pero si, lo utilizo y Reaper también. Posiblemente no lo hayas leído con más calma.

            Existe en hispasonic un documento muy técnico que te habla de ello sobre los algoritmos.

            Prueba el test y a ver si eres capaz de distinguir con que daws estan creados entre esos que menciona el autor o incluso puedes ponerte en contacto con esta persona y el te dirá si los motores son distintos. Tiene mucha experiencia.

            Disculpa, lo digo de buena forma, no quiero que se interprete mal mi tono.

            El MCSE bien, pero ya llevo desde años con él y administrando sistemas. ¿Por? ¿Te lo vas a sacar? :-)

            Saludos.

          • Nano Kanpro

            Cuando tenga algo de tiempo lo haré, me da la curiosidad. Hispasonic entro de vez en cuando, decir que no soy compositor ni productor musical. Me dedico más al mundo audiovisual, trabajo con Premiere CC y el resto del paquete. La verdad es que no existe hoy día un programa que esté a nivel de Premiere o Avid, que me voy a poner a trabajar con MovieMaker? Existe algún programa libre pero en Windows no funcionan realmente bien, sino funcionan mejor en Mac, como por ejemplo la Suite de Blackmagic. Además con Adobe tienes la gran ventaja de que puedo trabajar con varios programas al mismo tiempo en un mismo proyecto sin ningún problema. Así que prefiero pagar por la Suite de Adobe antes de comerme el coco usando un programa que aunque sea gratuito me dará más dolores de cabeza.
            He usado Cubase y algunos programas más de sonido en un curso que hice de Sonido con la Junta de Andalucía.
            Sobre el MCSE, pues he oído poco de el, ahora mismo estoy en el último curso de ASIR y la verdad es que me gustaría bastante completar los estudios en ese sentido.

      • Alejandro

        Totalmente de acuerdo.. 😉

    • Microsoft no puede ofrecer tanto software preinstalado como tienen los Mac y en Linux porque los acusan de abuso de posición dominante (monopolio). Es por esto que en Europa no pueden incluir Internet Explorer ni Windows Media Playera en Windows. Si Microsoft hubiese incluido Expression Design (competencia de Adobe Illustrator) Adobe se quejaría. Es mas o menos la misma razón porqué Microsoft no puede venderla Surface mundialmente como lo hace Apple aunque tengan mas dinero que ellos, los OEM temerían la competencia de su socio y de hecho aun así con limitada distribución los OEM se vieron amenazados y eso afectó aun mas las ventas de PC .

      • Deskit

        Para nada, Logic no viene preinstalado.

  • kamek

    Bonita es al menos. La primera era claramente un experimento, ésta está mucho más cuidada en diseño.

    • llan0

      Está claro que lo era, yo poseo la uno, y lo más criticable que le puedo dar es la calidad de la pantalla que es muy fácil a los microrrallonazos, esperemos que con esta generación hallan mejorado ese apartado

  • robert

    uhhh me gustaría que tenga mas de pantalla y diseño ( a lo que le falta y casi siempre falla }

    • llan0

      En ese caso seria un smartwatch, y eso no es lo que Microsoft pretende, pero si la gente lo demanda, quien sabe si el día de mañana sacan uno para el otro público que busca esas otras necesidades

  • La Band 1 es mil veces más bonita.

    • Discrepo, es voluptuosa y esta parece más estilizada

    • llan0

      Yo tengo opiniones a favor de la primera generación de la band la cual poseo, y de esta nueva cuando la presenten. La dos parece mucho más ergonómica y cómoda de llevar puesta, pero también es verdad que veo como la pantalla de esta nueva es menos alargado, pero también más ancha. Habrá que ver las dos acción para juzgar eficazmente a una y otra, y ver si a los que poseemos la primera nos es útil dar el salto a la segunda, pero yo desde ahora ya auguro que esta va a ser un éxito de ventas, y no por que se vaya a estar agotando el stock. Si no porque a la gente le va a encantar, y más viendo que dentro del ámbito deportivo es de las pocas que tiene tal cantidad de sensores.

  • AJCC

    Vaya pedazo de cracks que sois! De nuevo citados en WindowsCentral.com como fuente!! Seguid asÍ, sois los únicos en español que merezca la pena leer, no me canso de decirlo!

  • Pablo Jiménez

    Fuente??

    • Eduardo Raul Adán Mena.

      Saludos!

      • Pablo Jiménez

        Que grande, jajaja

      • Carlos G

        Alguien merece mas cariño $$$ XD.

  • Eren Chibi

    Oofftopic: Bug importante en app insider preview para w10m, se crashea la app al no tener cortana activado, corregirlo en la proxima actualización porfavor

  • George L

    Sencillamente bonita, y en lista de compras, espero y la integración con Xbox y pc nos traiga unas sorpresas.

    • llan0

      Con la actual ya puedes disfrutar de integración con Xbox Fitness a la hora de hacer los ejercicios, tomando el sistema datos de tu band mientras los realizas en la plataforma, ten por seguro que esta también va a tener integración, por lo menos en el ámbito deportivo

  • Felicidades ya estan en Windows Central ya son mas famosos

  • :)
    (concepto)

    • George L

      Seria una maravilla que fuera así, aun falta mas investigación en nanotecnología y en baterías que aguanten la dura carga que le damos.

    • Esas imágenes que muestras son de un concepto, lo nuestro es información real. No te puedo decir de donde viene pero es real.

      Saludos!

    • Porque ninguna Corporacion copia lo conceptos jamas me voy a explicar eso… siempre los conceptos de los usuarios son una mil maravilla como este

    • Jesus David

      Me gusta el concepto, pero no representa a la Band, la pantalla es muy grande, parece mas un smatwatch alargado. Me gusta el control de música, muy bueno, pero mas pequeña pantalla. Saludos

    • Camilo Fuentes Aqueveque

      Está genial 😎 me recuerda a zune

    • Un accesorio con este diseño seguro pegaría mucho. Así debería ser el smartwach de Microsoft…

  • Javier

    Enhorabuena!!

  • Moises Calviño

    Se sabe si es resiente al agua? Lo digo porque tengo la uno. Me parece mucho mas bonita pero no se si me merece la pena cambiar jeje. De ser resistente al agua tendría muchas papeletas para comprarla

    • llan0

      Yo también poseo la primera y sería fantástico que esta lo fuera, si no es un gran salto cualitativo respecto a la primera me quedará con esta y cambiaré cuando salga la Microsoft Band de tercera generación

  • Ricardo.Gordillo

    OT: Antonio, me envía el ícono del Foro Insider al navegador, en lugar de abrir en el App

    • Pablo Jiménez

      Es por que cambiaron el dominio a foroinsider.com
      Seguramente en la próxima actualización lo corrija
      Saludos!

  • DAVIZINHO

    Mi mas sentido aplauso!
    hoy sois la referencia en los blogs de microsoft gracias a esta filtración! asi que insisto.
    mi mas sentido aplauso!
    ahora hablando de la noticia. Solo espero que salga pronto y que la tengamos en España, sino me tocará volver a comprar en USA. y digo volver porque SI he tenido la primera y era un MUY buen producto, siempre he dicho que el fallo ha sido el software, muchos sensores pero no se le podía sacar todo el partido posible.
    Ahora como usuario de la primera ¿Qué me gustaría mejorar?
    – ergonomía (no era muy comoda, los cosas como son; la pantalla la rozabas con la mesa al usar un teclado constantemente!)
    – resistencia al agua (la mia se estropeo en una zambullida mal calculada, ahora está en reparación a ver si hay suerte)
    – SOFTWARE y lo digo en mayúsculas por lo que comentaba anteriormente
    – Bateria, dos días en una “band” me parece ridículo. si fuera un smartwatch lo entendería pero en una band…. me fastidia

  • Mikhail Sicala

    Felicitaciones! Su noticia está por todo el Internet. Hasta aparecieron en The Verge. Seguramente el 6 de octubre Microsoft va a hablar de ustedes.

  • Ramirez Manuel

    Solo deseo que sea resistente al agua :D.

    • Carlos G

      y marcos mas reducidos.

  • Tengo una duda si la Windows Store es una App Universal porque falla en Windows 10 Mobile… Si en Windows 10 para PC funciona bien… Deseo en un futuro realmente ver un solo Sistema Operativo, ojala algún día Microsoft lo consiga como lo esta haciendo Ubuntu

    • Es universal, solo que no esta tan optimizada para móviles. Es como app insider, que va peor en móviles que en pc, y es la misma aplicación

    • Josue

      Windows 10 Mobile todavía esta en fase beta, aun le falta pulir muchos detalles.

    • Eloy Sánchez

      que falla? yo no veo que vaya mal, más allá de los errores y problemas de rendimiento de Windows 10 mobile, pero la app en si no he encontrado ningún fallo en especial.

    • himadafaqa

      yo hasta he comprado en win10 mobile y nada… puede que aun no actualices la build .-.

  • Hector Carpintero

    Mucha gente pide marcos reducidos en los dispositivos touch, y he visto multitud de personas quejándose de que pican la pantalla sin querer por culpa de la falta de marcos.. se vuelve complicado utilizar un dispositivo que toca tus manos mas fácil.. yo voto por marcos presentes en los laterales, pero pocos en porción superior e inferior de la pantalla..

  • Jesús Bellón Fernández

    Para reyes me la pido. Esta muy guapa estéticamente, espero que sea resistente al agua.

    • Warhammer

      es cierto en un movil que al final sujetas con la mano y eso que comentas sucede, pero el reloj se fija a la muñeca

  • Warhammer

    Felicidades por la primicia, tiene muy buena pinta a ver si está la promocionan más

  • txigreman

    Espero que también renueven la app de Microsoft Health… ¿Alguna filtración acerca de la batería?

  • Joako

    Edu, gracias por el buen trabajo que estas hacienda.
    En la primera band tenia mis dudas, el diseño no me gustaba en si por la pantalla recta, pero La band 2 me la compro si o si.

  • Robert A. Fernandez

    La pantalla es demasiado pequeña

    • Julio Avalos

      No confundas la Band como un SmartWatch, son dos dispositivos diferentes.

      • Robert A. Fernandez

        Lo digo porque tengo la Band 1, por experiencia te digo que es dificil ver tus numeros mientras corres. no se si te ha pasado igual

    • Edwin Santander

      Lo vote en negativo por ignorante! jeje

      • Robert A. Fernandez

        Si tuvieses una band 1 supieras de que hablo,

        • Edwin Santander

          Como sabes de que no lo poseo??

          • Robert A. Fernandez

            Porque si la tuvieses te dieras cuenta que la pantalla es demasiado pequeña y mas si la usas para correr y en caso de que si la tuvieses no puedes llamarme ignorante por el hecho de que la veo mas pequeña que tu

          • Edwin Santander

            Hu!! Por suerte poseo buena vista! Y puedo ver hasta el dinero que llevas en la billetera, uso pc hace 25 años y no uso lentes.

  • Augusto Berrio

    Con que tenga un rotorcito para carga automática y que la batería sea “solo de respaldo” mientras se esta sentado o se la quite uno para dormir y que sea sumergible, me conformaría.

  • Thaiel

    Dos cosas:
    1) Felicitaciones por la primicia.
    2) QUE SEA SUMERGIBLE.

  • Octavio

    La especificación de resistencia al agua determinará mi compra, diez metros, más, o no la compro. Tuve que reemplazar la primera después de su primer llovizna, no fue ni lluvia, un flojo pelo de gato de dos minutos de duración que no mojó el pavimento siquiera, fue absorbido inmediatamente. No vi ni una persona sacar paraguas. La curvatura no me hará comprarla, no me molesta la actual, creo que se puede uno acostumbrar a ambas fácilmente. La altitud no me interesa, y la verdad el GPS de la Band 1 podría implementarla. Esperemos que de verdad haya nuevas funciones, y opciones de funcionamiento.

  • Octavio

    La especificación de resistencia al agua determinará mi compra, diez metros, más, o no la compro. Tuve que reemplazar la primera después de su primer llovizna, no fue ni lluvia, un flojo pelo de gato de dos minutos de duración que no mojó el pavimento siquiera, fue absorbido inmediatamente. No vi ni una persona sacar paraguas. La curvatura no me hará comprarla, no me molesta la actual, creo que se puede uno acostumbrar a ambas fácilmente. La altitud no me interesa, y la verdad el GPS de la Band 1 podría implementarla. Esperemos que de verdad haya nuevas funciones, y opciones de funcionamiento.

  • Josué

    Al fin para América Latina que buena noticia!!!

  • Armend Lleshi
  • Diego Krimpenfort

    es sumergible?