Otro de los grandes desarrolladores de Windows y Windows Phone es Perfect Thumb, un estudio que desde 2014 no ha parado de traernos aplicaciones. En Perfect Thumb no paran y si el pasado 16 de agosto hicieron universal su última aplicación, Perfect Tube, hoy le ha tocado el turno a Perfect Workout, una aplicación que ya está también disponible en Windows 10.

Hoy hemos podido saber, gracias a Windows Central, que esta fantástica aplicación acaba de actualizarse conviviente en una aplicación universal. Perfect Workout es un excelente entrenador personal con el que podremos realizar sencillos ejercicios con los que mantenernos en forma. Lo mejor de Perfect Workout es que todos los ejercicios que se nos proponen podremos realizarlos sin la necesidad de adquirir ningún material de gimnasio.

Perfect Workout es una aplicación gratuita con publicidad que pone a nuestra a disposición una rutina de ejercicios completa. Si queremos ampliar ejercicios podemos hacerlo desbloqueando por 0,99 euros los diferentes packs de rutinas o comprar por 4,99 euros el pack completo con el cual desbloquearemos todos los ejercicios de la aplicación y eliminaremos la publicidad.

Gracias a Perfect Workout podremos mantenernos en forma realizando series de 10 minutos de duración. Los ejercicios cuentan con entretenidas animaciones que nos ayudarán a realizar correctamente las actividades sin hacernos daño. Además, podremos comprobar el progreso semanal y crear nuestros propios ejercicios.

Perfect Workout
Desarrollador:Perfect Thumb
Disponible para:Universal
Idioma:Ingles
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Como persona que frecuenta el gimnasio he de reconocer que esta aplicación me dejó bastante sorprendido, ya que la mayoría de los ejercicios que nos propone los he realizado alguna que otra vez en clase de fitness. Así que ya sabéis, si no disponéis de tiempo para acudir a un gimnasio siempre podéis dedicar 10 minutos al día con este tipo de aplicaciones. ¿Habéis intentado llevar a cabo algún entrenamiento con este tipo de aplicaciones?

  Spotify recibe su primera actualización en la Tienda de Windows
  • luis34

    Una pregunta: Porque en la aplicación no se ve las imagenes,y por al web si

    • izangc

      Buenas noches, Luis
      No son las imágenes, es el enlace html que utilizamos para indexar las aplicaciones en la web y que quede de manera “bonita”. Estamos trabajando en la aplicación de W10M y este tipo de errores los vamos a obviar en la versión de WP8.1 dada la próxima llegada y el esfuerzo económico que supondría dar soporte a ambas plataformas.
      ¡Gracias!