Durante los últimos meses hemos visto a Microsoft lanzar al mercado toda clase de accesorios compatibles con dispositivos móviles. Desde baterías externas hasta dispositivos de recepción Miracast, la familia de accesorios para móviles Lumia fabricados Microsoft ha dado continuidad a la línea de productos lanzada por Nokia en el pasado.

Según nuestras fuentes de confianza, la nueva generación de accesorios para móviles de Microsoft estaría próxima a ser lanzada al mercado. Los dispositivos filtrados corresponden a los nombres en clave Valora, Munchkin, Murano y Livana, cuatro accesorios dirigidos a dar continuidad a la gama de productos disponible en el mercado actual.

Nueva generación de accesorios de Microsoft para móviles Lumia

El accesorio con nombre en clave Valora lo conocimos recientemente por su paso a través de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). Con un funcionamiento es similar al Nokia Treasure Tag la etiqueta incorpora una nueva funcionalidad llamada “Motion Guard” (Guardián de desplazamiento) que insinúa la incorporación de un sensor dedicado a vigilar el movimiento del objeto al que se encuentra adherido.

Etiquetas Treasure Tag y Codename Valora

La información acerca de los nuevos dispositivos es sumamente escasa. El accesorio con nombre en clave Ivanna/Livana corresponde a un altavoz portátil con opciones de conectividad inalámbrica. Por otra parte se desconoce exactamente en que consisten los accesorios Murano y Munchkin, según la filtración podría tratarse de dispositivos que necesitan de Windows 10 Mobile para exprimir todo su potencial.

La fecha exacta de salida de los nuevos accesorios se deconoce, la presentación oficial podría tener lugar en los próximos meses según la filtración. A pesar de la fiabilidad de la fuente debéis tomar la información con cautela, como suele suceder con los dispositivos filtrados, alguno de ellos podría tratarse de una variante no comercializada de algún accesorio actual.

 

  • Fernando Díaz

    Si valora tiene GPS propio, es lo que esperaba del Treasure Tag. Lo compro inmediatamente…

  • Christian Molina

    Que bien el CR200 aun me servirá..no esperaba otra cosa de todos modos,..

  • emyzz

    Yo voto que uno de esos dispositivos es un dock para utilizar Windows 10 como PC :D

    • Fernando Díaz

      Así lo dicen en wp Central

  • User1

    Un accesorio para adaptar el mando de xbox one en los teléfonos lumia please T.T

  • Joel Noé Castro

    parecen vaporeras eléctricas para hacer arroz . .. XD

    • emyzz

      LOL pues es verdad xD

  • Fernando Díaz

    Fueron citados ustedes en Windows Central, Eduardo. Dicen que el munckin es para continuum. Según wc, munchkin es como un docking para teclado, mouse y carga

    • Fernando Díaz

      Ver la noticia en su web

  • DAVIZINHO

    Por las imagenes mi apuesta seria:
    – valora el treasure tag
    – munchkin una dock para continuum
    – murano un cargador Qi como uno pequeñito de nokia que ya existe
    – ivanna un altavoz bluetooth

    basado unicamente en las imagenes así que me puedo columpiar, jijijiji

  • Terror

    Pero van a llegar alguna vez a las tiendas ooooo…. [No.]