Microsoft quiere crear un gran ecosistema, y Windows 10 será una de las piezas clave de su estrategia. Poco a poco estamos empezando a ver como todos sus servicios comienzan a integrarse formando un todo. Hoy, con la llegada de los avatares de Xbox a la Microsoft Band, podemos ver otro ejemplo de integración.

El pasado mes de febrero Microsoft dio un paso más publicando la Preview del SDK de la Microsoft Band, abriendo así la puerta a los desarrolladores para que estos pudiesen trabajar en el nuevo wearable de Microsoft. Y gracias a estos la pulsera de Microsoft ha seguido mejorando, añadiendo nuevos idiomas, dando la posibilidad de cambiar fondos, y ahora añadiendo los avatares de Xbox.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Únicamente tendremos que introducir nuestro nombre y seleccionar la posición y el tamaño de nuestro avatar. La aplicación también nos permite escoger el color de fondo que se mostrará en nuestra Microsoft Band junto a nuestro avatar. Una vez terminada nuestra creación pulsaremos al botón  sincronizar, localizado en la barra inferior,  y nuestro avatar será transferido a nuestra Microsoft Band. GamerBand es gratuita y por ahora únicamente está disponible en inglés, aunque como hemos dicho antes, cuenta con una interfaz muy intuitiva, de forma que el idioma no supondrá ningún problema.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

La pulsera de Microsoft está, poco a poco, haciéndose grande en cuanto a funciones se refiere. Si su distribución hubiese sido a nivel global el nuevo wearable de Apple habría tenido un serio competidor. Esperemos que Microsoft haya aprendido y la nueva versión de la Microsoft Band tenga una distribución como se merece. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que vuestro avatar de Xbox os acompañase en vuestra Microsoft Band?

Fuente | Windows Central

  La Inteligencia artificial, el presente y futuro de Microsoft
  • DAVIZINHO

    Es bueno que salagn poco a poco apps para la band.
    Solo espero que salgan cosas interesantes y utiles, porque el 80% de las apps son de personalización :-(

    • No estás contento con tu band? Mira que sino te la requiso :D

      • DAVIZINHO

        Jijiji. Tu tranquilo que contento si que estoy.
        Aunque una revisión con mas batería y unas cuantas mejoras en el software le vendrían bien 😋

        • Jajaja bueno bueno veremos!

      • DAVIZINHO

        Por cierto, ya he vuelto por Madrid, si quereis quedar “pa verla”…. ;-)

  • Moises Lemos
    • Lo hemos visto, estamos en ello :)

  • Thank you for featuring GamerBand.
    I will try to add Spanish language support soon.