Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Office Lens Insider

Hoy les traigo un descubrimiento que realicé hace poco tiempo, después de mucho indagar por internet ya he conseguido finalmente configurar los buzones compartidos de Office 365 en las aplicaciones nativas de correo electrónico de Windows 8 y Windows Phone. En el siguiente tutorial solamente hay capturas de la aplicación para Windows de escritorio pero es completamente aplicable a Windows Phone. Pero si tenéis alguna complicación dejadlo en los comentarios y voy respondiendo.

  • Una vez dentro de la aplicación de Mail de Windows 8 desplazamos el cursor a la derecha y en el CharmBar pulsamos Configuración. Posteriormente hacemos click sobre Cuentas.

tuto1

 

 

  • Aquí tenéis las cuentas que monitorizo en mi PC, debajo de la lista, pulsamos Agregar cuentas.

tuto2

 

 

  • Este es el tipo de cuentas que la aplicación de Windows 8 nos permite. En nuestro caso debemos entrar en Otra Cuenta.

tuto3

 

 

  • Cuando hagamos el anterior paso, elegimos el tipo IMAP y pulsamos Conectar.

tuto4

 

 

  • Nos aparecerá esto, nosotros elegimos Mostrar más detalles.

tuto5

 

 

  • Nos aparecerá este formulario, antes de rellenar nada, nos aseguramos desmarcar la última casilla: Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para enviar y recibir y el Puerto de salida: 587.

tuto6

 

 

  • Aquí rellenamos todo el formulario como muestro, pero con vuestros datos.

Dirección correo electrónico: buzcompartido@tudominio.xx: contacta(a)microsoftinsider.es

Nombre de usuario: izangc(a)microsoftinsider.es/contacta(a)microsoftinsider.es

La contraseña: en este caso ponemos la contraseña de nuestro buzón personal.

El resto del formulario son los mismos datos para todos.

tuto7

 

 

  • Una vez rellenado todo como pongo en las capturas, pulsamos Conectar.

tuto8

Si se ha configurado todo correctamente, podremos enviar y recibir emails de un buzón compartido en nuestro PC. En el caso de Windows Phone, yo no he tenido que configurar los puertos de entrada ni de salida, parece que los que coge por defecto son buenos. Para cualquier duda no duden en dejarla en los comentario.

  • Nano Kanpro

    Como que los buzones de Office 365? A ver si nos explicamos un poco mejor. Yo solo tengo una cuenta de Office 365, vinculada a mi cuenta Outlook que es la misma que mi cuenta Microsoft. Luego tengo una segundo alias, el que uso a nivel empresarial, y lo tengo vinculado con mi cuenta principal de Outlook.
    No sé a que viene eso de los buzones de Office 365. A qué te refieres?

    • izangc

      Buzones compartidos, Nano.

      Un saludo!

      • Nano Kanpro

        Pues vale.. Me quedo igual. xD

        • izangc

          Son buzones compartidos todos aquellos que no son personales. Es decir, en Microsoft Insider tenemos dos buzones compartidos, contacta y comunicación, los cuales no tienen una credenciales de acceso como un buzón personal/corporativo cualquiera.

          Es por ello que necesitan de una especial configuración, mostrada arriba, para que funcionen correctamente.

          Un saludo!

          • Nano Kanpro

            Pero entonces qué tiene que ver Office 365? Estamos hablando de cuentas de correo, de Outlook. Qué tiene que ver Office 365. Yo tengo vinculados Outlook 2013 y Outlook.com y nada que ver con Office365.
            Antes de nada, creo que se debería hacer una introducción antes de comenzar un tutorial… El qué se va a hacer y el para qué.. Lo de los buzones compartidos en 365 nunca lo he escuchado y mira que estoy suscrito desde casi 2 años..

          • izangc

            Estamos hablando de cuentas de correo compartidas de Office 365.

          • Nano Kanpro

            Y eso quiere decir? Te explicas a medias.. Jajaja.. A ver, Office 365 permite instalar los programas en 5 equipos diferentes, cada uno con su cuenta particular. Según tu, con esto se puede compartir una cuenta de correo Outlook 2013 entre los 5 equipos? además de que cada uno tenga su propia cuenta?
            Cuando digo 5 equipos, me refiero a la versión Home, claro..

          • izangc

            Buzones compartidos de correo electrónico. Imagínate que tienes un empresa con un correo llamado: ventas@tuempresa.es

            Pues si tu infraestructura está en Office 365 y tienes a varias personas monitorizando ese correo, querrás que puedan responder. Este tutorial configura ese buzón de correo compartido para que tu y tus trabajadores podáis responder a los mails de los clientes.

            Espero que ahora me haya explicado bien.

          • Nano Kanpro

            Siii.. Ahora sii.. Jejeje.. Gracias ;)

          • Egoitz

            A lo que se refiere izangc es a cuentas profesionales o corporativas, las de Exchange, que ahora también pueden ser configuradas en office365.
            Si en las cuentas “personales” (las del usuario final) también tienen cuentas compartidas ya no lo se, pero yo creo que va más por el tema profesional.

          • izangc

            No me he puesto a configurarlo para buzones personales, pero me figuro que si utilizas la misma infraestructura, será igual o muy parecido.

            Gracias!

          • http://office.microsoft.com/es-es/business/comparar-planes-de-office-365-para-empresas-FX102918419.aspx Office 365 no solo es la suite ofimática para particulares vendida por meses :-) Office 365 también es SharePoint, Exchange, Lync, etc

          • Ben

            Tampoco entiendo muy bien…

            Se puede tener office 365 gratis…???

          • Pablo Guijarro Huesca

            Pues claro que no.

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: He visto un vídeo gracias a WinPhoneViet reposts un vídeo del funcionamiento de lumia camera v5 sobre el lumia 830.. la verdad es que la app abre casi al instante ademas podemos ver el nuevo funcionamiento del modo HDR.. Juzguen por ustedes mismos https://www.youtube.com/watch?v=mi_aWxI6o68

    • Nano Kanpro

      Si, había visto el video en WindowsPhoneApps. Y la verdad es que me entran ganas de ahorrar y cambiar mi Lumia 920. Es una vergüenza que una aplicación nativa como Lumia Camera tarde tanto en abrir. Y seguro que seguirá tardando igual o más.. cuando se actualice a Denim.

      • Lo íbamos a publicar pero borraron el vídeo, así que pusimos otro, fue el artículo de Nokia Camera de hace unos días.

  • Off. Topic, estoy usando su App y esta genial, se puede comentar y todo

Ver todos los comentarios