Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Descubre el potencial de MixerGo

Una de las características más demandadas y no por todos usada es MyPeople. La posibilidad de anclar contactos a la barra de tareas para compartir con mayor facilidad se antojaba muy interesante. Sin embargo, si los desarrolladores no adoptan estas funciones pierden gran parte del interés. Mixer Go mostrará una manera muy interesante de usar MyPeople.

Mixer Go adoptará MyPeople en su próxima actualización

La popular plataforma de streaming sigue creciendo. Tras su cambio de nombre y su integración con los servicios de Microsoft se disparó su crecimiento. Hace un año, indicabamos en un artículo de opinión que podría situarse entre las mil páginas más vistas del mundo. Hoy ya está entre las 1700 más vistas en Estados Unidos y cinco mil en todo el mundo. Un éxito que se debe a su integración con Windows 10 y Xbox One.

Como hemos indicado, en Windows 10 está integrado y no requiere de hardware adicional para comenzar a retransmitir. Pero, algunos usuarios echaban en falta una app para gestionar el chat o para ver los directos. Como siempre, la comunidad de desarrolladores es increíble y Mixer Go fue concebida para Windows 10, y próximamente llegará a Windows 10 Mobile.

Ahora, con el paso de las actualizaciones Mateo, el desarrollador de MixerGo, ha decidido implementar el soporte de MyPeople que llegará en la próxima actualización. Así, según podemos ver en la imagen podremos hablar por  el chat mientras disponemos de la miniatura del streaming y del chat. Una oportunidad de interactuar sin que afecte a nuestro flujo de trabajo y en un tamaño idóneo para que no resulte molesto.

Confiamos en que Mateo siga trabajando en esta genial app de Mixer Go para que los usuarios de Windows 10 que quieran ver o comentar streamings de Mixer lo puedan hacer cómodamente incluso desde el area de MyPeople. Además, os informaremos tan pronto como la app esté disponible para Windows 10 Mobile.

Mixer Go
Windows 10, Hub Gratis
Descargar
  • Mauxx Rtg

    Interesante.
    Aunque me gustaría que mi people tuviera un botón para tenerlo en modo pip(tenerlo siempre en frente)

  • Latormenta69

    OT: No se que le habéis hecho a la app de Microsoftinsider… pero va a FullPower!! Nice

  • Samuel Alonso

    Muy buena la idea, creo que Microsoft debería poner obligatorio el uso de MyPeople para las apps de mensajeria

Ver todos los comentarios