Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Es el número uno en Reino Unido

Sea of Thieves, el nuevo juego de Rare, se ha convertido en la IP de Microsoft que más rápido ha vendido en esta nueva generación; para mantener esa llama encendida, los chicos de Redmon y Rare quieren apostar por mejorar día a día el producto mediante la incursión de nuevo contenido y actualizaciones constantes.

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas

De esta manera, Rare se compromete a ofrecer actualizaciones de contenido regulares y eventos semanales; así, el contenido que se irá incluyendo constará de nuevas características importantes junto con nuevos elementos, objetivos y recompensas. Por otro lado, los eventos semanales introducirán nuevas mecánicas y misiones divertidas que animarán a los jugadores a completarlas solos, o en compañía.

Fotograma de Sea of Thieves

The Hungering Deep

Este es el título de la primera actualización de contenido, que llegará a principios de mayo. Entre otras cosas, traerá una nueva amenaza IA al mundo; así, las tripulaciones tendrán que trabajar juntas para descubrirla y derrotarla como parte de un evento único. También presentarán una serie de nuevas mecánicas que ayudarán a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que se podrán ganar como parte de este evento.

En verano tendremos Cursed Sails y Forsaken Shores

Este es el nombre de las dos actualizaciones que esperan a los jugadores en verano; la primera incluirá un nuevo tipo de barco, mientras que la segunda presentará a los jugadores una nueva zona del mapa para explorar.

De la misma manera que The Hungering Deep, las actualizaciones de verano también se verán beneficiadas de nuevas mecánicas de juego , nuevas IA y recompensas que reclamar. Además, el feedback de los usuarios parece surtir efecto. Gracias a los comentarios y sugerencias de estos, Rare ha cambiado las prioridades para Mascotas y Capitanía de buques, contenido que esperan agregar en los próximos meses. Y sí, todo lo comentado será ofrecido sin coste alguno. Gratis.

Diario de desarrollo del capitán

Por otro lado, en el siguiente vídeo se muestra con más detalle un diario de desarrollo del videojuego, donde se ve lo que Mike Chapman (director de diseño) y Joe Jeate (productor ejecutivo) planean para el juego y el futuro contenido de este.

  • Latormenta69

    👌👌👌👌

  • Un artículo genial Manu!! Me ha encantado el enfoque y todo!

  • jhonaiker lopez trejo

    ahora es donde comienza lo chido XD

Ver todos los comentarios