Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

La tecnología es uno de los motores que mueven el mundo; desde la rueda hasta la nave espacial, el ingenio humano hace realidad lo que a priori, parece imposible. Ya lo vimos con la tecnología que fue capaz de devolver el habla a Stephen Hawking tras su traqueotomía. Ahora, Microsoft ha conseguido acercar más a las personas gracias a sus Hololens y la Realidad Mixta.

La inmovilidad no es motivo para acercarte a los que más quieres

Harrison Smith es un joven de 11 años de edad, que vive en la población de Cobham, Surrey (Reino Unido). Sufre de una enfermedad que le genera atrofia muscular. Entre otras cosas, le impide la libertad de movimientos, haciendo su día a día un reto constante. Estas limitaciones suponen un problema serio a la hora de realizar cualquier tarea. Ya ni hablemos de visitar a sus familiares, amigos o viajar a otros países.

Ahora, gracias a las Hololens y la Realidad Mixta,  Harrison puede visitar a su abuelo, que reside en otro país, y conectar con él de una manera que de otra forma hubiese sido dificultosa y llena de obstáculos; Microsoft hace realidad, lo que a priori, parece imposible.

  • Latormenta69

    Amaiziiiiing ;n;)/

  • wax3d

    Ese lag xD

Ver todos los comentarios