Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Microsoft lleva mucho tiempo trabajando con el fin de ofrecernos la mayor experiencia posible en sus aplicaciones independientemente del sistema en el que nos encontremos, hoy los de Redmond han anunciado lo que esta por venir a Outlook para el sistema de Apple, iOS.

Outlook para IOS recibirá novedades

Pronto la aplicación Outlook de Microsoft para iOS podrá brindarnos detalles de contacto completos a los usuarios de Office 365. La compañía ha anunciado que la aplicación móvil nos mostrará tarjetas de contacto detalladas que nos mostrarán quiénes son los otros amigos del contacto, con quienes se contacta y mucho más. Todo ello llega con el fin de ayudar a los usuarios de Office 365 a alcanzar una mayor colaboración.

“Toda esta información está disponible rápidamente, ya sea que busque un contacto o toque una dirección de correo electrónico en un mensaje para abrir los detalles de su tarjeta de contacto; tendrá la opción de mostrar información de la organización para todas las personas de su empresa”. Afirma Microsoft en el blog.

Este nuevo añadido debería llegar a los usuarios de la aplicación en iOS durante los próximos días, destacando también las próximas mejoras para las funciones de administración de contactos como la capacidad de guardar nuestros contactos en Outlook para iOS con nuestra cuenta de Outlook.com o Gmail. ¿Qué te parece? ¿Crees que es útil?

  • Francisco_jos

    Hay que esperar una temporada para que actuales usuarios de Windows Mobile nos pasemos a iOS, entonces tendrán interés este tipo de noticias 😊.

  • daniel favela

    las notificaciones en Windows 10 ya deberían adoptar algunas novedades en formato. correo en pc aun esta algo limitado en funciones con respecto ala app de toda la vida de windows

Ver todos los comentarios