Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Se ha hecho de rogar pero, tras cosechar unas buenas críticas en Play Station 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha llegado a Xbox One. Este juego de acción y aventuras llega a Xbox One por todo lo alto, aprovechando las capacidades de la consola.

Ya disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One

Desde hoy ya podemos jugar al último juego de los creadores de Heavenly sword y Devil May Cry. En este juego acompañaremos al protagonista por un brutal viaje entre el mito y la locura. El viaje se desarrolla en la era vikinga con un guerrero céltico se embarca en un viaje por el alma de su amada.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha sido realizado en colaboración con neurocientíficos y expertos en psicosis para ofrecer una experiencia de juego diferente. El objetivo es que este juego te transporte hasta la mente de Senua.

Este juego ofrece acción a raudales y aventuras. En Play Station obtuvo grandes calificaciones por su apartado visual y su exploración de las enfermedades mentales. Para Xbox One X también llega con mejoras adicionales como el soporte de 4K y HDR. ¿Compraréis este juego en Xbox One o no creéis que merezca tanto la pena?

  • Latormenta69

    pa mi tenia una pintaza bestial >w< es algo wapissimo que viniera a xbox

  • Joel Noé Castro

    En XONEX se ve increíble. . . y algo me dice que sus 14 achievments van a estar difíciles de conseguir

  • Javier’s

    Es un juego digno de dioses.

  • Juegazo, yo lo probé en PC hace unos meses y está genial.
    Por decir algo malo es que algunos puzzles son algo rallantes pero al menos mientras los exploras puedes disfrutar de unos buenos paisajes.

    • Joel Noé Castro

      A mi lo que se me dificultó al principio son todas las voces, que al principio no sabes si vas bien o no. . . XD

  • Loren Aparicio

    Madre mia, a buenas horas… Gráficamente espectacular (Cuando salio lo mejor) pero para mi es bastante repetitivo y monotono.

    • Vaya, me lo iba a comprar pero me lo pensaré pues…

Ver todos los comentarios