Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Lumia 640 de perfil

Cuando Microsoft lanzó su última actualización para smartphones el pasado mes de febrero causó cierto caos. Esto se debía a que las actualizaciones para Creators Update y Fall Creators Update tenían un problema con el renderizado de PDF en Microsoft Edge. Hace unos días llegó la actualización para Fall Creators Update y hoy le corresponde a la versión 1703.

Ya disponible la actualización para móviles en Creators Update

Hoy se ha lanzado la actualización para la versión 1703, esta actualización afecta únicamente a los Lumia 640 y 640XL. Estos fueron los únicos que llegaron a Creators Update pero fueron excluidos de Fall Creators Update.

Esta actualización, la compilación 15063.966, también conocida como KB4088782 también ofrece diversas correcciones para PC que os detallamos a continuación:

  • Se localizó y solventó un problema al imprimir documentos XML en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Se ha solventado un problema por el cual Internet Explorer dejaba de funcionar al hacer uso de las herramientas para desarrolladores con F12.
  • Se ha actualizado el modo documento de Internet Explorer.
  • Se ha corregido un problema por el cual Internet Explorer no respondía en ciertos escenarios tras instalar un Browser Helper Object.
  • Solucionado un problema que hacía que la reproducción de video dejase de funcionar.
  • Solventado un problema por el cual, al instalar KB4056891, KB4057144, o KB4074592 en un servidor, no éramos capaces de acceder a los archivos SMB compartidos en un directorio. El error era “ERROR_INVALID_REPARSE_DATA”. Como resultado, al editar algunas políticas de grupo utilizando GPMC o AGPM 4.0 podría fallar con el error  “The data present in the reparse point buffer is invalid. (Exception from HRESULT: 0x80071128)”.
  • Gracias al trabajo con los partners de antivirus (AV), el software AV es mucho más compatible con las actualizaciones de Windows. Tras analizar los datos, están ofreciendo a las compañías una manera de comprobar su compatibilidad con las actualizaciones de seguridad de marzo. Seguirán requiriendo que los software AV sean compatibles. Se solicitará a las empresas de antivirus estar actualizadas.
  • Se ha solventado un problema por el cual las aplicaciones WPF que trabajan bajo sistema táctil o stylus pudieran dejar de funcionar tras un periodo de inactividad.
  • Se ha solventado un problema por el cual los PDF no se renderizaban correctamente en los teléfonos con Windows 10.
  • Se ha realizado una actualización de seguridad a Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Desktop Bridge, Microsoft Graphics component, Windows Kernel, Windows Shell, Windows MSXML, Windows Installer, y Windows Hyper-V.

Podéis comprobar las actualizaciones desde vuestros dispositivos y olvidaros ya del inconveniente de los PDF en Windows 10 Mobile. Por otro lado, sino habéis actualizado vuestro PC ahora tenéis un nuevo motivo para actualizar.

  • C3SR

    Gracias por la info, pero ya estaba disponible desde el 15 de marzo, al menos yo lo actualice ese día, siguen los problemas de sincronización entre Edge del móvil y el del PC, como favoritos, al menos para mi…saludos✌✌

    • Álex Rodríguez

      Nop. Estás equivocado. El 15 de marzo llegó la acumulativa para Feature 2. Los que estamos en Creators Update no habíamos recibido esa actualización.Yo mismo la estoy instalando en estos mismos momentos.

      Saludos!

      • C3SR

        Ahhhh, muchas gracias por la aclaración, saludos👍

  • wineloy garcia

    Por fin!, el no poder leer PDF si que era una molestia espero no se vuelva a repetir

  • edcrox

    Tengo todo el espacio del mundo en la tarjeta SD, pero cada vez que llega una actualización, tengo que estar desistalando aplicaciones, porque me dice que no tengo espacio (y muchas app’s no me deja instalarlas en la tarjeta)
    Si lo que pretenden es que cambien de movil, pronto lo conseguiran, pero es muy probable que para entonces este muy harto de los “servicios” de Microsoft

    • Joel Noé Castro

      Si no te deja instalarlas en la SD no es por culpa de Microsoft, es por el desarrollador que decidió que su app no se instalar en SD. . . eres nuevo??

      Te recomiendo hacer un reinicio del teléfono para que se borren los archivos que se van quedando, para que no tengas problemas al instalar updates.

      • edcrox

        Lo primero que hago es reiniciar el telefono, y la mayoria de las aplicaciones que no me deja mover a la SD son de Microsoft. Muchas de ellas indica que se pueden mover, pero a la hora de la verdad da un error.

        • CompuGeminis

          Desintala messenger y pasa mapas sin conexión a la sd, fíjate usado debes tener menos de 6GB de memoria de dispositivo

    • Daniel Ramøs Cuba

      Te recomiendo borrar cada cierto tiempo apps como FB o Whatsapp ya que van almacenando memoria con el tiempo y las vuelves a instalar despues y listo, 300 megas menos jajaja

  • Xavier Zaza
Ver todos los comentarios