Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
imagen promocional de onenote

La aplicación de notas de Microsoft, OneNote, recibe cada poco tiempo novedades tanto en el canal Insider como, posteriormente, en el anillo de producción, que vienen a añadir nuevas posibilidades dentro de la aplicación. Esta vez, mejoras llegan a todos los usuarios de Windows 10.

Mejoras en la sincronización del pen en OneNote

La versión 17.9126.20561.0 de OneNote para Windows 10 está comenzando a llegar a los usuarios de producción de Windows tras haber sido probadas sus nuevas características por aquellos que forman parte del programa Windows Insider en el anillo Release Preview.

OneNote se actualiza en iOS con nuevo diseño

Así, además de las usuales correcciones de errores y mejoras en el código de la aplicación, ésta ahora sincronizará la configuración del pen entre plataformas. Es por ello que aquello que configuremos en nuestro PC con Windows 10 referente al pen, también lo tendremos disponible en OneNote para Android e iOS.

Por otro lado, también incluye, a partir de ahora, notificaciones de los cambios que se irán introduciendo en la aplicación con futuras actualizaciones. La actualización actualmente se está desplegando para todos los usuarios, por lo que, en cualquier momento, puede llegar a vuestros dispositivos Windows 10. ¿Qué os parecen estas novedades? Déjanos tu opinión en los comentarios.

OneNote
Windows 10 Gratis
Descargar
  • Francisco_jos

    Genial para usarlo en la Surface.

Ver todos los comentarios