Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Overwatch ya es oficial

Overwatch es uno de los juegos que más calaron en los usuarios en 2016, haciendo que obtuviese el premio al juego del año. Gracias a su carácter competitivo, las ligas y los eSports lo mantienen como un juego que siga utilizando por una gran cantidad de usuarios. Además, sus partidas son rápidas, lo que te permite disfrutar gran cantidad de tiempo, sin complicarse

Prueba Overwatch y decide

A principios de febrero comenzaron el año del perro en su evento del nuevo año Lunar, y ahora han decidido que desde el 16 de febrero hasta el 19, este disponible de forma gratuita para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4. A nivel mundial para las consolas, y América, Europa y Asia (menos Korea) para el PC, los usuarios que no dispongan del juego podrán hacer uso, o en su defecto, probar el juego si no lo conocen.

Podrás jugar con 26 personajes diferentes, en 4 modos de juego diferentes a lo largo de 17 mapas. 1v1, 3v3, 6v6 son los diferentes equipos que se pueden formar, pudiendo haber hasta 12 usuarios diferentes jugar juntos.

Será necesario Xbox Live Gold o PlayStation Plus son necesarios si quieres jugar en consolas, ya que es un juego completamente online. Podrás jugar en Español (España), Español (Latinoamerica), Inglés, Francés, Aleman, Polaco, Italiano, Ruso,  Portugues (Brasil), Coreano, Japonés, Chino simplificado y Chino tradicional.

Overwatch

Como suele ocurrir con todo ese tipo de eventos, todo lo que avances en el juego que consigas se guardarán en tu cuenta, y en caso de que compres el juego, podrás disfrutar de todo desde el punto en el que lo dejaste. Lo que si estará desactivado son los logros o trofeos en caso de PlayStaiton.

Desde hoy a las 11 AM de la hora del pacífico, será posible pre-descargar el juego en las consolas. Para el PC, habrá que esperar hasta el 16 de febrero. ¿Vais a aprovechar este evento? ¿Si ya habíais jugado, créeis que vale la pena?

Ver todos los comentarios