Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Integración en Outlook

En Microsoft tienen infinidad de servicios, y en algunos casos estos están duplicados. Hemos visto casos muy evidentes como Skype y GroupMe (Que aparece reflejado como parte de la familia Skype). Pero, parece que Microsoft quiere acabar con una duplicidad muy importante, las tareas de la mano de Microsoft To-Do.

Microsoft To-Do se integra en Outlook

Hace unas semanas, recibíamos un correo, el habitual Weekly Digest de Office 365. Cada semana, nos envían las novedades en el servicio. En enero nos enviaron un correo indicando que Microsoft To-Do se podría utilizar con Office 365, una primera etapa en la integración de Microsoft To-Do.

El siguiente paso, deseado por todos los que en algún momento hemos utilizado las notas de Outlook era que remplazasen esa interfaz con algo más visualmente agraciado. No, todavía no ha llegado ese día, aunque podría no estar muy lejos.

Hoy hemos podido comprobar como la sincronización ya es una realidad. Si añadimos una tarea desde Outlook 2016 o Outlook.com esta se sincroniza en Microsoft To-Do y en sentido contrario también. Así, las notas adquieren mayor relevancia en dispositivos móviles.

Esto, nos lleva a la siguiente actualización que debería incorporar la posibilidad de adjuntar archivos como ya hacen las notas de Outlook.com y Outlook 2016. Así, se equipararía a Wunderlist, la empresa que se adquirió. Otro de los añadidos que llegarán durante este año es la integración  en Cortana.

  • Joel Noé Castro

    Cosas que al final. . . . quien sabe si veamos los que tenemos el Plan “Simple mortal” de Office. . .

    • Esta disponible para cuentas Outlook.com y para las de Office 365… Eso incluye a todos. Hay que leer 😉

      • Joel Noé Castro

        No necesariamente. . .. si no hubiera niveles en las cuentas, te acepto que va para todos. . . pero con el hecho de que si eres gratuito tienes una cosa, si pagas hogar tienes otra cosa y si eres empresa tienes otras cosas. . .. es casi obligado mencionar que es para todo mundo. . . . desde el principio lo leí pensando en las cuentas empresariales como objetivo y el texto no me da a entender lo contrario.

        Pero gracias por la aclaración

        • Hombre, tienes dos opciones: cuenta gratis o cuenta de empresa.

          La de empresa la he probado.
          La de Outlook.com también.

          Office 365 si tienes el familiar o el personal lo vincula con cuenta de Microsoft y esta soportada.

          Si tienes cuenta de empresa o educativa de Office está soportada. Desde la más barata

          • Joel Noé Castro

            Respira leeeentamente, cuenta hasta 10 . . . . XD

            Repito, lo leí pensando en que esto sería para cuenta empresarial.

          • Nada se malinterpreta jeje estoy de buen humor. Me gusta explicarlo bien 😊

  • Armando Miguel Morales

    Lo que no entiendo es por qué no añaden Outlook al paquete básico de Office (hogar y estudiantes). No digo que añadan Access o Publisher (muy buenos programas), pero Outlook, no me j****…

  • Rubén Muñoz Sánchez

    Es interesante. ¿Es posible que la añadan a la aplicación para escritorio de correo? Probé Microsoft to-do y me gustó, pero al final es un coñazo tener tanta sectorizacion de aplicaciones.

Ver todos los comentarios