Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Microsoft Build 2018

Estábamos esperando saber cuando tendría lugar la Build 2018, el evento más importante para desarrolladores de Microsoft. Ahora, ya sabemos que tendremos que esperar tres meses todavía para conocer en que han estado trabajando.

La Build 2018 tendrá lugar del 7 al 9 de mayo

El año pasado, Microsoft presentó algo que afectaba no solo a los desarrolladores sino también a los usuarios. Fall Creators Update nos traería Fluent Design, las nuevas claves del diseño de Windows.

Además, nos mostraba la apuesta de Microsoft por la Realidad Virtual y, otras funciones que recibiremos muy pronto, como Timeline. Una nueva evolución sobre la base de Windows 10.

Conoce en que consiste el futuro del diseño

Ahora, un año después, nos toca mirar atrás y ver todo aquello que se cumplirá en la próxima actualización y que está pendiente. Además, nos tocará imaginar en que ha estado trabajando Microsoft silenciosamente durante el último año.

Cabe destacar que, el programa Windows Insider es el principal culpable de desvelarnos muchas de las nuevas funcionalidades y elementos de diseño en los que trabaja Microsoft. Pero, de momento desconocemos en que ha estado trabajando para Redstone 5 y las sucesivas versiones de Windows 10.

Por último, podríamos ver la integración completa de Xamarin dentro de Visual Studio o descubrir adquisiciones de última hora como ya ha sucedido en el pasado.

  • Cristian Villar González

    Ayudaaa. Tengo lumia 640, pero no se si pueda aguantar a ver si sale el Andromeda esta año. Me recomiendan cambiarme a iPhone mientras tanto?

    • Zamoc Loquendo

      Use el 640 como secundario, asi hago yo

      • Cristian Villar González

        Jajajaj no podría usar dos :(

    • Nicolas

      Igual aqui con un wp. Pienso cambiar por huawei..ni iphone ni android me late.

      • Cristian Villar González

        Ajjajaj pero es Android :)

        • Nicolas

          ya se ! pero el menos peor sera creo Android con Huawei. que opinan los que cambiaron de Windows Phone ?

    • herialdu

      Alcatel idol 4s (con windows). Es en extremo poderoso y no dudo que 1) se pueda actualizar a lo que sea que Microsoft haga con lo móvil de aquí al 2020, o 2) los techriders creen una rom con Oreo o Nogaut para el mas temprano que tarde ya que también esta con Android. Mi postura es que de ninguna manera saldrás perdiendo. Yo aproveche el especial en la website store de Microsoft y un familiar me lo.compro en USA por 100 dólares y me lo hizo llegar por mensajeria. Es un lujo este movil

      • Cristian Villar González

        Puchaaa, pero es que ninguna opción me da solución ahora :(

Ver todos los comentarios