Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Evento de Office 365

Si hay algo que Microsoft cuida especialmente bien es Office 365, un servicio que a fuerza de trabajo es ya hoy por hoy, como quedó más que patente con las cuentas del segundo cuarto del año fiscal 2018, uno de los grandes pilares económicos de la compañía. Un servicio que obtuvo un total de 29,2 millones de nuevas suscripciones y cuyos ingresos comerciales aumentaron en un 41%.

Nuevas opciones para Planner

Todo este crecimiento, como hemos dicho anteriormente, es debido al gran trabajo que la compañía de Redmond está realizando en Office 365, un trabajo que se traduce en nuevas aplicaciones y en seguir mejorando las ya presentes. Hoy vamos a hablaros de una de estas herramientas, concretamente de Planner, una aplicación que llegó a mediados de 2016 y que podemos encontrar en los planes de Office 365 Enterprise, Business y Educación.

Ahora Microsot ha dado un paso más en Planner al lanzar una nueva actualización con la que se han introducido características que llegan para mejorar la forma de interactuar con la aplicación ofreciendo una nueva vista para los elementos programados, las notificaciones y las fechas de vencimiento.

Nueva vista de programados

De esta manera, gracias a esta nueva vista de los elementos programados, podremos consultar de forma rápida y sencilla el estado actual de todos los proyectos que tengamos iniciados, incluyendo además la posibilidad de pinchar una tarea y arrastrarla desde la propia vista semanal y mensual.

Microsoft Planner recoge nueva vista de programación, opciones de filtro y más

También podremos agrupar y filtrar nuestras tareas en función diferentes parámetros, como por ejemplo la fecha de vencimiento. Finalmente, indicar que con esta actualización ahora tendremos la posibilidad de habilitar la notificación mediante correo electrónico, recibiendo mediante un email un resumen de nuestras tareas pendientes para la próxima semana. ¿Qué os parece Planner? ¿Sacáis todo el partido a las herramientas que ofrece Office 365?

  • Cristian Villar González

    Harán más podcast? Todos los lunes espero…

    • Álex Rodríguez

      Todos los lunes será difícil pero intentaremos que sean cada dos semanas.

      Saludos!

      • Cristian Villar González

        Que los dioses nórdicos les den las fuerzas 💪🏻

Ver todos los comentarios