Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Llega la nueva Surface Book 2

Nos levantamos con una noticia de gran calado para los fans de Microsoft. Desde Redmond, que son cautos a la hora de comercializar ciertos productos, han decidido ampliar los mercados en los que su flamante Surface Book 2 estará disponible. Así pues, nos complace anunciaros que España está entre los países elegidos.

Surface Book 2 en España entre febrero y abril

Uno de los mayores problemas de asistir a las presentaciones de productos de Microsoft es la posibilidad de que dicho producto no llegue a nuestras fronteras. Es lo que nos ha sucedido en el pasado con el Surface Book o el Surface Studio. Ahora, llegará a nuestras fronteras el dispositivo Surface más potente creado por Microsoft, el Surface Book 2. Surface Book 2 llegará a todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13” como de 15”. Las reservas para Surface Book 2 de 15” comienzan a partir de hoy en 19 países.

Surface Book 2 es el adalid de la portabilidad, gracias a sus hasta 17 horas de autonomía. Este dispositivo no solo ofrece la potencia gráfica y el procesamiento necesario para ejecutar las aplicaciones más exigentes, sino que, además, da la libertad a las personas de trabajar fuera de sus oficinas cuando sea necesario. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ejecuta las aplicaciones preferidas de los usuarios que más recursos demandan, los juegos favoritos de PC e incluso la experiencia Windows Mixed Reality. Surface Book 2 también soporta el Surface Pen, con inclinación y 4096 niveles de presión sensitiva para una experiencia inigualable de tinta digital, así como Surface Dial sobre la pantalla. Al igual que su predecesor, la posibilidad de cambiar de portátil a lienzo digital o tableta al instante. Cada detalle ha sido especialmente diseñado para desatar la creatividad.

Desde Microsoft aseguran estar encantados de llevar la versatilidad de Surface Book 2 a más gente en todo el mundo. Así pues, las reservas del Surface Book 2 de 15″ comienzan hoy en  Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Más adelante, a partir de febrero y durante marzo y abril, Surface Book 2 de 13” y 15” también llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia.

  • DAVIZINHO

    al final que pasó con los problemas de bateria del modelo potente?
    Recuerdo que se habló mucho al principio que si estabas a toda potencia la bateria bajaba a pesar de estar con el cargador conectado.

    En que quedó esto?

    • Pues no se ha hablado nada más…

      • DAVIZINHO

        raro raro raro

        • Francisco_jos

          No necesariamente, puede haber sido tan solo un defecto en algunos equipos con baterías defectuosas.

          • DAVIZINHO

            lo raro es que si ha sido algo “puntual” porque no se ha hablado de problema puntual.
            Si es algo estructural, tambien es raro que no se hable mas.

            Por lo que lei en su momento no era una tonteria ya que las fuentes de alimentación no eran precisamente “muy potentes”.

            No sé, creo que el cacharro potente no es precisamente un superventas (el precio es muy elevado) asi que quizas eso hace que no se hable mucho ni de lo bueno ni de lo malo

          • Francisco_jos

            Bueno, en todo caso, no me compraré un ordenador tan caro con los actuales procesadores, motivado por el problema que todos conocemos.

      • Jamin Cruz

        @Lusako tu opinión también sera de agradecer. Por cierto, gracias por el video que hiciste del Surface mouse, me sirvió da guia, y ahora estoy estrenando el mio.

    • Jamin Cruz

      Porfa comenta un poco sobre esto, no tenia ni idea y me gustaría comprarme uno de los i7 que problema tienen.

      • DAVIZINHO

        busca info, segun parece el problema era endemico y dificilmente arreglable.
        El modelo mas potente, con la tarjeta grafica mas potente consumia mas electricidad jugando que lo que el cargador era capaz de proporcionarle.
        Asi que aunque lo tuvieras cargando si te ponias a jugar o le dabas caña, pues se te acabaria apagando.

        Esto se hablo en su lanzamiento y microsoft lo reconocio, pero como dice luskao no se le ha hablado mucho mas. bien es cierto que el surface book 2 no es precisamente un super ventas

        • Jamin Cruz

          Pero eso se arreglaria poniendo un cargador mas potente siempre y cuando no haya limitación por software y por el conector que usa microsoft. Creo yo vamos.

          • DAVIZINHO

            tan facil no puede ser. Por lo que he preguntado en algún foro ingles, el problema persiste y no lo han solucionado.

            Algo mas tiene que pasar para que este problema exista. y de hecho tambien sucede con las dockstation para la surface que si conectas usbs que “pidan chicha” practicamente no carga la surface porque no da para mas.

            algo se nos escapa

  • Leo Varela

    Buena noticia para los Españoles y hablando de Microsoft, me encontré este artículo que definitivamente confirma que la empresa va en declive…
    https://mspoweruser.com/microsoft-tops-worlds-top-100-technology-companies-by-thomson-reuters/
    https://uploads.disquscdn.com/images/f5e948c7439c250717d9f5a6d7e60ec3de9085b13c2b8df99d4933dac4fc33d4.jpg
    🤣🤣🤣🤣🤣 Hay gente que no entiende que la inmensa mayoría de personas en el mundo nunca usaron un teléfono con Windows o usaron Groove así que lo que haya hecho Microsoft con su división móvil los tiene sin cuidado, digo esto porque este fue uno de los criterios usados para este top:
    https://uploads.disquscdn.com/images/89630ac83ffa543c3144f7ab954b364a81b317523d46502989bf68bab5cef2a8.jpg

    • Se nota amigo jeje

    • Francisco_jos

      Parte del problema fueron los vendedores de móviles, si mirabas un teléfono con Windows (en el milagroso caso que tuviesen alguno) rápidamente denigraban el sistema operativo (falta de aplicaciones era su principal argumento) y te mostraban uno con Android. Me pasó en dos ocasiones, la primera cuando trataba de comprar un Nokia 920 en la tienda de Vodafone, la segunda, en el Mediamark (como me parece que eres americano, te diré que es una empresa que vende electrodomésticos, tv, ordenadores, etc; desconozco si también tienen tiendas en algunos países de América).

  • Josema

    Gran noticia, proximamente renovación de equipos en la empresa…

  • fidel

    Una gran noticia, aunque me duele que sea ligeramente más lento por el problema de los procesadores. Creo que he notado algo en mi SP4, en ocasiones empieza a trabajar el ventilador incluso sin que la parte trasera esté caliente, por otro lado tengo que decir que desde la última gran actualización, mi conformidad con la surface pro 4 ha mejorado al punto de que me ha hecho plantearme de si realmente quiero algo más. Si no fuera el tamaño de la pantalla la misma surface pro destrozaría en comodidad a la surface book. off topic, Olvidaros de conectar con monitores 2K, Lo mejor sería conectar la surface pro con monitores 1080p de la mejor tecnología. Si es que alguien utiliza programas y no aplicaciones actuales.

Ver todos los comentarios