Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Mando Elite de la Xbox One

Microsoft mostró al mundo su mando profesional para gamers llamado Elite. Más de dos años después, una nueva generación del mando de alta gama de Xbox One podría llegar al mercado.

Elite v2 llegaría en el E3 de junio

La nueva versión del mando profesional de alta gama para Xbox de Microsoft habría sido filtrado en la web china Baidu. Se trata de una versión mejorada del mismo que llegó hace dos años. Estas serían sus características:

  • Puerto de carga Magsafe con baterías recargables.
  • USB Tipo-C.
  • Bluetooth para Windows 10.
  • Mayor recorrido en las paletas.
  • Interruptor para 3 perfiles.
  • Gatillos ajustables en 3 recorridos.

El mando sería aún más personalizable que la primera versión. La filtración, además, incluye imágenes, que serían apoyadas, a su vez, por las patentes que Microsoft ha realizado en relación a los mandos de Xbox.

Como vemos, es una filtración que, de concretarse nos llevaría a una cercana presentación de la nueva generación del mando Elite para Xbox, cuya fecha sería en el marco del E3 2018, el mayor evento gaming del año, y en el que Microsoft participa. Y vosotros, ¿qué opináis con respecto a esta filtración? ¿Creéis que Microsoft presentará un segundo controlador Elite? Déjanos tu opinión en los comentarios.

  • Somaribros

    Se esperaba una revisión cuando llegaron los controles con bluetooth. No creo mucho lo de las baterías recargables, y lo del USB-C no le veo mucho sentido, los puertos de la consola son 3.0; pero un control no tiene necesidad de esas velocidades…aunque puede para carga rápida; pero las baterías integradas no son algo que Microsoft apoyara mucho, a menos que se presenten nuevas baterías de carga rápida. No se en otros lugares; pero en México hay una escases de baterías recargables para One desde hace varios meses.

Ver todos los comentarios