Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Imagen del juego

En ocasiones se filtran datos sobre un producto que aún no se han lanzado, bien sea para dar a conocer detalles o por accidente, y esto segundo es lo que habría ocurrido en Amazon España, ya que habría publicado la fecha de lanzamientos de dos nuevos títulos para Xbox One y Windows 10.

State of Decay 2 y Crackdown 3 se lanzarán en mayo y junio respectivamente

De acuerdo a lo mostrado por Amazon España, State of Decay se lanzaría el próximo 25 de mayo mientras que habría que esperar hasta el 29 de junio para poder comprar Crackdown 3.

Por otro lado, la filtración para State of Decay 2 iría aún más allá, ya que también se habría revelado la imagen de la caja del juego, en perfecto español y con las mejoras de Xbox One S y Xbox One X como el HDR y 4K, además de marcas importantes como el ránking PEGI y que podéis ver justo debajo.

State of Decay 2

Sobre Crackdown 3 no se han filtrado más detalles como ha ocurrido con State of Decay 2, mientras que ambos llegarán tanto para Xbox One como Windows 10. Y a vosotros, ¿qué os parecen estos dos títulos? ¿Habéis jugado a algun título anterior de estas sagas?

  • Yona

    me encanta erl state of decay 2, menos mal que saldrá para PC a la vez que Xbox

    • Joan

      Si, pero no sale expresamente para pc… sale exclusivo para Windows 10, en la tienda de Windows 10 jajaja si eres de los que creen que sale en steam estás equivocado xD

      • Yona

        Redacté el articulo sobre el lanzamiento de este juego para Windows 10 ;)

        • Joan

          Tranquilo, dije “si eres de los que creen” si no lo eres pues entonces no va dirigido a ti el comentario y todo bien xD Yo lo decía ya que existe mucha gente que se le llena la boca diciendo que todos los juegos de Xbox salen en pc cuando eso no es cierto, los juegos de Xbox salen en la tienda de Microsoft de pc. Es que la mayoría de los que dicen que todos los juegos de Xbox salen en pc, luego no tienen ni un juego en la tienda de Windows 10 y los tienen todos en Steam y eso no sirve xD Si te ofendí de algún modo lo siento, no era mi intención.

          • Yona

            Windows 10 no significa que sea exclusivo de la tienda de Windows 10, puedes tomar como ejemplo el juego PUBG, está para steam y ahora Xbox y microsoft ha firmado para que siga siendo exclusivo de windows 10 durante un año. en la microsoft store no tienes el PUBG, la tienda es indiferente.

      • TERMINAX

        Vale y windows 10 no esta en pc? Xd

Ver todos los comentarios