Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Cada vez son más los servicios que permiten acceder a través de una suscripción. Esto es muy común en Spotify, Netflix o cualquier optro servicio de streaming. Además de estos, podemos encontrar muchos otros, tanto en aplicaciones como en juegos. Esto Microsoft lo sabe, y por eso va a permitir añadir planes a través de la Microsoft Store.

Las ventajas del planes en Microsoft Store

Microsoft Store

Estos nuevos planes te permiten establecer periodos regulares, en los que los usuarios tendrán que pagar, de 1/3/6 meses, o de 1/2 años, habiendo bastante variedad en las opciones posibles. Además, podrá establecerse un periodo de prueba de una semana o un mes, para ayudar a los usuarios a decidir.

Según las propias declaraciones de Microsoft, esta posibilidad de los de Redmond supondrá que los desarrolladores de aplicaciones se queden con el 85% del dinero de sus suscripciones. Si hablamos de un juego, el desarrollador se quedará únicamente con el 70%, yendo el resto para los creadores de Windows.

Microsoft da más detalles sobre esto en su blog. Habrá que ver la aceptación que tiene esta nueva opción, aunque puede ayudar a que muchos usuarios centralicen sus pagos en un único lugar, reduciendo la cantidad de páginas web, y cantidad de veces, que introducen una información de pago. ¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Cómo creéis que será su aceptación?

  • Francisco_jos

    Vaya, lo que nos faltaba, más suscripciones.

    • Joel Noé Castro

      No son mas suscripciones, es una facilidad para quienes lo hacen por fuera, lo puedan controlar desde la tienda

      • Francisco_jos

        Gracias, Joel, es lo que pasa cuando se lee título y primer párrafo y se omite el resto del artículo.

  • Benjamín Romero

    Está muy interesante, lo malo es que si con Windows Mobile estaba olvidada la tienda ahora sin el está aún más olvidada 🙁

  • Ivan Herrera

    Sportify y Netfliz.. que aplicaciones son esas.

  • Gotty

    “Sportify, Netfliz” esos q son clones chinos?

  • Joel Noé Castro

    Un tienda para controlarlas a todas. . . me parece una buena idea. . . . poder controlar desde un solo sitio todas las suscripciones en linea. . . . aunque veo difícil que empresas como las mal mencionadas en el articulo, quieran darle un 15% del pastel a Microsoft

    • Andrés

      Todo es negociable, si tienes fuerza para negociar. El 30% es para los pequeños programadores, ademas si pasas un volumen de ventas ese porcentaje disminuye. Ten en cuenta que si tuvieras que producir CD’s y ofrecerlo a las tiendas físicas, te iba a costar más de un 30%, y tener que invertir dinero antes de empezar a ganarlo.

  • Ivan Perez Cubas

    Actualmente Microsoft ya se queda el 30% de los beneficios, así que ese “únicamente con el 70%” es lo mismo de siempre. y el 85% de las suscripciones es una mejora.

  • Javier Olan Alvarez

    Me gustaría poder ver a una Adobe inplementando esta novedad en la tienda de Microsoft.

Ver todos los comentarios