Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Recuperará los SMS integrados

Skype para Windows 10 sigue mejorando con cada actualización. Mientras esperamos a la renovación de la aplicación para que adopte el estilo del nuevo diseño de iOS, Android y otras versiones de Windows, los chicos de Redmond siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible en los equipos con la última versión del sistema operativo.

Con la versión 12.13.257, aunque no se incluye ningún gran cambio en cuanto a características se refiere, encontramos algunas mejoras que sí pueden ser reseñables. Entre los cambios se encuentran la forma en la que se muestran las imágenes en la galería, la supresión de las reacciones en las imágenes que se muestran en ella y mejoras generales de diseño relacionadas con Fluent Design.

Pequeñas, pero esperadas mejoras

  • Las imágenes en la galería ahora se muestran a tamaño completo.
  • Eliminadas las reacciones a las imágenes en la galería.
  • Eliminadas las fotos de perfil en los chats.
  • Mejoras con la vista preliminar en los enlaces.
  • Mejoras en Fluent Design.

Como vemos, no es una actualización con tantas mejoras como la anterior, que introducía los primeros elementos de Fluent Desing, mejoras en las notificaciones, la posibilidad de alternar entre estados de presencia y añadir amigos sin agregarlos como contactos entre otras mejoras. La actualización a la versión 12.13.257 se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Skype
Windows 10 Gratis
Descargar
  • marita389

    la verdad no muy buena no puedo ver mis contactos al costados como era antes tampoco hay una opcion para eso no veo la mejora

Ver todos los comentarios