Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Durante el mes de mayo, Microsoft anunció Windows 10 S. Esta variante del sistema era más rápida y más segura, aunque para ello tuvo que limitar las aplicaciones compatibles a las disponibles en la tienda de Windows, ahora Microsoft Store. Junto a esto anunció que iTunes llegaría a final de año a la tienda.

Desde entonces sabemos que aplicaciones como Spotify y Telegram han llegado gracias a una de las facilidades que pone Microsoft a los desarrolladores para que traigan sus aplicaciones. Desktop Bridge, que también es la herramienta que utilizaría Apple para traer la aplicación. Ya estamos a mediados de noviembre y no se sabía nada de esta aplicación, hasta ahora, aunque no son buenas noticias.

Hasta 2018 no llegará iTunes

iTunes llega a la tienda de Windows

Un representante de Apple ha confirmado que no llegará a tiempo, ya que necesitan más tiempo. Esto es principalmente problemático para los usuarios de Windows 10 S, aunque si dispones de uno con procesador ARM o Surface Laptop, podrás instalar Pro gratuitamente. Una de las ventajas que ofrece la tienda es la facilidad de instalación, actualización y, como es normal, desinstalación.

“Estamos trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a los consumidores y necesitamos más tiempo para llevarlo a cabo.” Esas han sido las palabras que han utilizado desde Apple. Sabiendo que esta es la versión que utilizarán bastantes usuarios, es importante que la versión disponible sea la mejor posible.

Apple Music, uno de los servicios principales de iTunes cuando llegue e la Microsoft Store

Como sabemos, iTunes se está enfocando mucho a la conexión con el iPhone y uno de los últimos servicios de Apple en cuanto a streaming, Apple Music. Esperemos que sean capaces de ofrecer esta experiencia lo antes posible. de forma que podamos disfrutar de sus servicios a un solo click, con la mayor seguridad. ¿Esperabais la llegada de iTunes? ¿Consideráis necesaria su llegada a la tienda, o solo será una opción más?

  • Jonathan Tornero

    Yo ya estaba convencido de que había sido puro humo aquel anuncio… XD

    • Mauxx Rtg

      Yo estoy convencido de que lo harán al último minuto con la herramienta de Microsoft para convertir win32 en WAP

      • Utiliza el desktop beige, no es que la hagan de cero, pero eso se sabe desde el primer día

  • Joel Noé Castro

    Si no fuera por iPhone, quien necesita iTunes?

    • mgeli

      Nadie. Pero eso, si tienes un iPhone y w10s pues te comes los mocos

    • Usuarios de Apple Music de Android, que también tienen derecho a usarlo en el Pc .

      Pero principalmente va para iPhone si

  • Armando Miguel Morales

    ¿Por qué hay que usar iTunes y no simplemente desbloquea Apple los iPhone para que se pueda transferir archivos como cualquier dispositivo medio normal haría? La gente de Apple y sus excentricidades… En fin…

  • Amadeo Martínez Landero

    Llevo un año con iPhone, desde Septiembre con Surface Laptop con Windows 10 S (por cierto, el mejor SO que he probado en la vida, una pasada), y no he tenido ni que utilizar iTunes nunca. ¿Es necesario? Tengo Office 365 y 1TB en OneDrive, Spotify… ¿Para qué mas?

    Cuando venga le daremos la bienvenida, pero no creo que tenga que instalarla.

  • Ivan

    iTunes me sirve para comprar música y no sólo para pagar membresías mensuales como Spotify o Deezer

Ver todos los comentarios