Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
imagen promocional de onenote

OneNote se ha posicionado en los últimos años como la herramienta para tomar notas y organizar contenido por excelencia. Siendo uno de los buques insignia de Microsoft en el sector educativo, la compañía dirigida por Satya Nadella continúa mejorando la aplicación para Windows 10 añadiendo pequeñas, pero interesantes funciones, mes a mes.

Tras unas semanas en las que los Insiders pudieron probar las novedades de la aplicación, finalmente comienza a desplegarse la actualización para todos los públicos a través de la Microsoft Store. La principal novedad de la actualización de diciembre de OneNote es la adición de una regla virtual, algo que ha sido muy demandado por los usuarios.

Regla virtual y búsqueda mejorada

De esta forma, utilizando la regla virtual y las habilidades de Windows Ink, podremos crear líneas rectas en los ángulos que queramos y medir distancias entre objetos. Esto facilitará la creación de esquemas o el dibujo de circuitos, entre otros ejemplos, a los millones de estudiantes que utilizan OneNote cada día.

Speedy Search

Además, Microsoft ha introducido la característica “Speedy Search” que incrementa la velocidad con la que la aplicación realiza las búsquedas dentro de las páginas. Los de Redmond prometen que los resultados aparecerán de forma inmediata en el cuadro de búsqueda. La actualización se está desplegando actualmente y podría tardar unas horas en aparecer en vuestros dispositivos, por lo que no tenéis que preocuparos si no aparece de forma inmediata.

OneNote
Windows 10 Gratis
Descargar
  • Mauxx Rtg

    Joder, que avance :o

  • Julio Rios

    Como estudiante universitario, OneNote es mi pan de cada día.

Ver todos los comentarios