Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Logo de Skype

Desde la salida de Fall Creators Update, Microsoft ha estado trabajando duro con el fin de integrar todo su software al nuevo lenguaje de diseño denominado Fluent Design, y es que esta novedad se encuentra en una gran cantidad de aplicaciones como Groove o la aplicación de correo, pero no se encontraba aún en Skype.

Por fortuna esto ha cambiado, ya que finalmente se ha lanzado para todos la actualización que incluye este nuevo diseño y que ha podido ser probado por los usuarios del programa Insider. La presencia de Fluent Design es notable en la parte izquierda de las ventanas presentando un poco de transparencia, algo distintivo en Fluent Design.

Fluent Design finalmente llega a Skype

También incluye un nuevo efecto de iluminación que será mostrado cuando coloquemos nuestro ratón sobre el nombre de un contacto y usado también para resaltar mensajes. En esta actualización también se ha incorporado un icono en los chats denominado galerías, que nos ofrece una lista rápida de imágenes, vídeos, links o cualquier otro contenido que hayamos compartido mostrándose en un panel lateral.

Finalmente los últimos añadidos que trae consigo esta actualización es la inclusión de un panel de notificaciones que nos mantendrá al tanto de las menciones y reacciones en las conversaciones, así como la vuelta de los estatus de conexión y una mejora en las funciones de búsqueda.

No podemos quejarnos de novedades en esta última actualización, siendo la versión 12.10.572.0, esperemos que Microsoft siga añadiendo este diseño en más aplicaciones. ¿Qué te parece? ¿Esperabas algo más?

  • Samuel Alonso

    Pues yo lo he recibido esta mañana y no estoy en insider

    • Leo Varela

      Si, es que estas novedades llegaron hoy a la versión pública con esta actualización, los insiders recibieron todo esto (incluyendo los elementos de fluent design) hace ya casi dos semanas, eso no se aclara en el artículo.

  • Migsic

    Para implementar Fluent de esta forma, se lo podrían ahorrar. Queda peor que como estaba antes. Es meter Acrylic sin ton ni son en la lista de chats y ya. Lo mismo pasa con Groove y Xbox, no tiene ningún sentido y es antiestético.

    En Fotos, Tienda y muchas otras sí está bien implementado, pero esto me parece una chapuza.

  • Rodrigo Aranda González

    Señores MicrosoftInsider.es, alguna vez hice la pregunta, pero la vuelvo a hacer: “¿cuándo implementarán el lenguaje Fluent Design a la aplicación de escritorio???”

    • Nahuel Gómez Castro

      Amigo, te refieres a implementar Fluent Design en los programas normales de PC? O a implementar Fluent Design en la app de MicrosoftInsider?

      • Rodrigo Aranda González

        Amigo, en la app de escritorio

  • ¿Para que? Si la dichosa app no funciona, al igual que la mayoría de apps del market de Windows >.>

    • Anda… instala Windows de cero…

    • cdc

      Pues muy cierto, en windows phone por lo menos skype es horrible y funciona mal

    • Adrián Hernández López

      pues a mi skype en el pc me va de 10, la unica pega es que si cierro la ventana flotante se apaga la camara

    • Max Saavedra

      A mi me anda sin ningún problema.

  • A mí se me ha actualizado hoy pero no es fluent

  • mgeli

    Ya podrían dejar la barra de título como en la app de correo…

    • Max Saavedra

      la verdad q si por que mata todo el diseño q se logra con fluent, ese corte entre el acrílico y la barra de títulos -.-

  • Patrick

    La importancia que se le está dando a simples retoques estéticos de las aplicaciones es directamente proporcional a la indiferencia que crea en los usuarios. Y, no lo digo por los redactores, ojo.

Ver todos los comentarios