Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Logo de YouTube sobre fondo con sus categorías

La aplicación para Xbox One del mayor portal de vídeos del mundo, YouTube, se ha actualizado con interesantes novedades para los usuarios que la utilicen en sus consolas Xbox One S y Xbox One X.

Llega el 4K y los 60fps a Youtube para Xbox One

Google ha actualizado la aplicación para la consola de Microsoft incorporando la resolución 4K entre las disponibles para la visualización de los vídeos. Ha sido posible gracias a las recientes Xbox One S y Xbox One X, que permiten las salidas de vídeo a esta resolución. Además, también se soportará la reproducción a 60 fotogramas por segundo.

YouTube Xbox One

Por otro lado, según The Verge, y a diferencia de otras aplicaciones de reproducción de vídeo, lo que no llegará es el HDR a YouTube para Xbox One. La actualización actualmente se está desplegando en la Microsoft Store de Xbox, por lo que en las próximas horas y días debería estar disponible para vuestra consola.

YouTube
Xbox One Gratis
Descargar
  • Christian xxiForza

    Asumo yo que en el caso de la One (no S ni X) alcanzara los 1080p 60fps si asi el video y la conexion lo permite…

  • Nano Kanpro

    En PC en cambio nada de nada… :/

  • monton1999

    Creo que ahora mismo la única manera de ver vídeos HDR en YouTube es a través de un Chromebook de gama alta. La app oficial de Google no soporta HDR en otras plataformas de manera totalmente arbitraria. Ellos deciden quién puede y quién no sin que tenga nada que ver con la capacidad técnica del hardware. Por ejemplo, no se puede en ninguna consola y creo que tampoco en ningún smart TV. En los Sony seguro que no, pese a ser Android TV…

    • Efraín

      Tengo una Smart Tv de Samsung y la app de Youtube soporta 4k HDR sin problemas. No hay mucho contenido, pero el que está se ve super bien.

      • monton1999

        Bueno, pues siendo así en realidad a eso me refería con lo de la arbitrariedad: ¿Por que en TVs de Samsung sí y de Sony y LG no? Me parece un uso poco ético de una posición de monopolio, pero bueno, es su app y ellos verán lo que hacen…

  • Edwin Neil Morote

    Ahora veo que la excusa de Google para no crear una app de YouTube para Windows Phone era absurda,puesto que hay más usuarios en mobile que con una Xbox S/X.

    • luismg

      no era absurda, google no sacó ni un api para microsoft para evitar la competencia. Son medidas sanas

Ver todos los comentarios