Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

De vez en cuando las empresas renuevan la cara visible de sus productos. Microsoft se encuentra inmersa en este proceso para algunos de ello, como Skype, OneDrive u Outlook. Es este último el que recibe ahora novedades en la versión beta del cliente web, Outlook.com.

Llegan las pestañas a Outlook.com

El nuevo Outlook.com está caracterizado, como ya podemos ver en la versión beta activandola desde la misma bandeja de entrada, una interfaz más limpia. Microsoft ha aprovechado la ocasión para introducir una nueva función, que nos permitirá tener varios correos abiertos a la vez.

Las pestañas se activarán al hacer doble clic sobre un correo, abriendo una nueva en la parte inferior a medida que vamos haciendo doble clic sobre otro cualquiera. Así, tenemos acceso a los que hemos visto recientemente desde el extremo inferior de la vista del mensaje, como podemos observar en la imagen inferior.

outlook.com beta

También podremos cerrarlas una vez que no necesitemos mantener dicho mensaje abierto. Como vemos, en Redmond trabajan activamente para mejorar en lo posible la experiencia dentro de sus productos, con pequeñas pero interesantes y útiles nuevas características.

¿Qué te parecen las nuevas pestañas de Outlook.com? ¿Qué otras funciones incorporaríais al cliente web de Outlook? ¿Habéis probado la versión beta de Outlook.com? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

  • Armando Miguel Morales

    Desde que uso Windows 10, no he vuelto a entrar en la web de Outlook para nada. La app de correo de Windows hace lo que tiene que hacer sin problemas.

    • Ivan

      El problema para otros es que la app es muy básica y no hay de otra que ingresar desde la web… La app debería ser idéntica a la de la web

      • Juan Luis CR

        Estoy contigo

    • Nano Kanpro

      Hay que reconocer que la App es demasiado básica, aunque para muchos es suficiente. Yo uso Office. Solo entro en outlook.com para cuando entro en mi correo en otro pc que no sea mio.

  • Clancy Wiggum

    ¿Ya se pueden recuperar los mensajes eliminados en la versión beta, o aún no? Por ese motivo no uso la beta. Es una función muy útil.

  • Sigo sin verle sentido a que lleven 4 equipos de diseño para Outlook…

  • Juan Luis CR

    Me parece muy bien que actualicen la versión web pero la app de Windows 10 le hace falta mejorarla mas a mi parecer y mas la versión para Android que uso, como añoro la versión de W10m

  • José Mauricio Gómez Contreras

    Mi lumia 950xl dejó de sincronizar contactos de windows live

Ver todos los comentarios