Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Office está disponible en todos los dispositivos, hasta en e Chromebook

Microsoft busca no solo ofrecer las mejores soluciones empresariales, sino que también que éstas sean seguras para sus clientes. Para ello, Office 365 para empresas mejora hoy un poco más con la protección avanzada frente ataques que se extiende para más productos.

ATP llega a más productos de Office 365

El cometido de Office 365 ATP (Advanced Threat Protection) es el de proteger “frente a virus y malware desconocido, en tiempo real y contra clics de enlaces maliciosos, con informes y capacidad de trazado de URLs“. Esta protección, que ya estaba presente en los principales productos incluidos en la solución empresarial se extiende por algunos más.

Office 365
Teams Office 365

Así, SharePoint, OneDrive y Microsoft Teams serán ahora más seguros gracias a las funciones de ATP. Con ello mostrarán indicadores de calidad para ayudarnos a identificar posible contenido malicioso. Se incluye el intercambio de archivos con invitados y la revisión de inicios de sesión y actividades sospechosas.

La protección ATP para Office 365 se incluye en Enterprise E5, Education A5 y otros planes de Exchange. ¿Qué os parecen las soluciones de protección para la empresa de Microsoft dentro de Office 365? ¿Sois usuario de alguno de estos planes?

  • Pabb

    Yo uso E3, ¿No se si estará disponible para entre plan?

Ver todos los comentarios