Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Microsoft a la conquista de otros sistemas

Una de las novedades que Google introdujo con Android 7.1 fue la llegada de las acciones rápidas a los iconos de las aplicaciones. Imitando el modelo de Apple con 3DTouch, esta función iba recibiendo aplicaciones compatibles. Un año después de que Google la presentase oficialmente, OneNote ha añadido opción para esta función en su aplicación beta.

OneNote se adapta a Andorid 7 Nougat

OneNote es una de las aplicaciones que vienen dentro del servicio de ofimática Office 365 que tan buenos resultados da a Microsoft. Otras aplicaciones como Outlook tienen esta opción desde hace tiempo, por lo que vemos como una nueva aplicación se une a este grupo que buscan hacer la interacción un poco más fácil.

Como podemos ver, las opciones van todas en relación al contenido que es posible añadir a una nota, como es una foto o un archivo de audio. Obviamente, no podía faltar la función de añadir una nueva nota. Estas novedades serán de agradecer para los usuarios de este servicio, que además pueden aprovechar la sincronización.

OneNote

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento
  • Mantén presionado en el icono de OneNote para crear rápidamente diferentes acciones desde el propio icono (Android 7.0 o superior)

Este es el changelog oficial de esta nueva actualización de la versión beta de Android. Si estás unido a esta posibilidad, solo será necesario que actualices tu aplicación en cuanto te aparezca disponible. Si no perteneces a la beta, puedes unirte desde la propia página de OneNote en la Play Store, desde el enlace a continuación. ¿Qué os parece este añadido? ¿Si disponéis de un móvil con Android 7.1 o superior, utilizáis estos accesos directos?

OneNote
Android Gratis
Descargar
  • Julio Rios

    OneNote es mi único y principal blog de notas, me encanta que se sincronice con la nube, realmente me saca de apuros y ahí mantengo todo organizado. Perfecto

    • Nano Kanpro

      Pero no es el único bloc de notas… Hay más y mejores..
      Aunque yo al estar en Mobile, no tengo otra que usarlo, si estuviera en Android, seguro que tendría más opciones.
      La sincronización de OneNote es lenta y como pierdas en algún momento la conexión la sincronización se corrompe y el bloc de notas se corrompe. A mí me ha pasado varias veces.

      • Álex Rodríguez

        ¿Mejores? ¿Cuáles? Porque ya te digo que como bloc de notas OneNote es lo mejor que hay ahora mismo. ¿Que la UWP tiene que mejorar? Sí, y mucho, especialmente en el tema sincronización (a mi la UWP me ha costado bastante que me sincronice las notas tomadas en clase el viernes). Esto me viene pasando desde la última actualización, la cual cada dos por tres me pide que me loguee para sincronizar.

        No obstante con la aplicación de escritorio no tengo problema alguno al respecto. Por eso, que como servicio OneNote es insuperable, la UWP sí que tiene cosas por mejorar.

        Saludos!

      • Julio Rios

        Eso que dices solo pasa en la UWP, en Android funciona perfecto. Y siempre lo uso sin conexión, y por la noche al llegar a casa se sincroniza solo.

        • Nano Kanpro

          Ese es el problema… En Mobile nos tienen ya abandonados

  • Jose Diaz Serna

    Aqui se puede ver que los live tiles son inútiles

    • Nano Kanpro

      Efectivamente. Ahí está la prueba.

    • Mauxx Rtg

      Exacto, aún sigo preguntándome para que estan mas allá de comer unos 50mb de ram :u

Ver todos los comentarios