Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

La plataforma de streaming de Microsoft quiere seguir ganando adeptos en otros sistemas operativos. Tras despuntar en Xbox y Windows 10 con la facilidad de retransmisión toca conquistar otras plataformas. Mixer quiere conquistar iOS.

Mixer ya permite retransmitir cualquier app o juego de iOS

La realidad es que los juegos en dispositivos móviles son cada vez más relevantes. Nos pueden gustar más, menos o nada pero, los juegos han llegado para quedarse. Destacan los casos de Clash of Clans y Clash Royale, los juegos de Supercell ganaron tal interés que Tencent la compró por nueve mil millones de dólares.

Esto, no ha pasado desapercibido para nadie, YouTube y Twitch han estado luchando desde hace un tiempo. Ahora desde Microsoft quieren ofrecer un servicio que permita a los streamers más populares retransmitir fácilmente. La grabación de pantalla ha llegado de la mano de iOS 11 y permite a los usuarios grabar su pantalla o permitir que aplicaciones de terceros retransmitan la pantalla. TeamViewer, por ejemplo, dispone de soporte de control remoto de un dispositivo iOS mediante la grabación de pantalla.

Mixer es el siguiente en ofrecer esta característica. Ahora podremos retransmitir nuestras apps y juegos desde la app Mixer Create, una gran ventaja para retransmitir con facilidad. Por el momento, esta función está disponible en el canal de pruebas aunque llegará al resto de usuarios muy pronto.

  • Gorka Arzanegi

    Y mientras aquí a la espera de una UWP…

    • Se supone que iba a llegar pero no se cuando y si será esta app o el que. En Windows tampoco es muy necesaria porque está integrada en el sistema no?

      • Nano Kanpro

        Se referirá a W10Mobile?
        🤔

        • No creo, no hay juegos conocidos que sean interesantes de retransmitir desde Mobile

          • Nano Kanpro

            Por eso me extrañaría..

          • Pero para PC sería interesante en función de lo que ofrezcan, retransmitir funciona bien pero… carece de información sobre lo que se retransmite, quizás con esto sea más completo cuando salga, si sale.

          • Nano Kanpro

            … Eso si sale.. Que ya estamos en el tema de siempre…

          • Es que, es estrictamente necesario o no? Porque, tienes Mixer para grabar con solo pulsar Win + G que responde como el rayo. ¿De verdad necesito esa app o sería un extra que acabaría por no usarse?

            Luego nos quejamos de las duplicidades pero, teniéndolo integrado en el sistema, una UWP adicional (Porque seguramente el modo juego ya sea UWP) no es muy necesaria. Una app de Mixer te lo compro, una app de Mixer de retransmitir no

          • Nano Kanpro

            Pero a ver que me entere.. Con Win+G grabas la partida, no retransmites en directo, no? Con Mixer si que retransmites en directo.
            Así que creo que hay diferencias claras entre una cosa y otra.
            Además, si está disponible ahora para iOS (IPad y IPhone), por qué no íbamos a querer a retransmitir desde Mobile? Que si, que Mobile está muerto, pero que sea el usuario quien decida, siempre están limitándonos a “sus usuarios”.

          • No te enteraste :) Si, retransmites en directo… No hay diferencia.

            Respecto a Mobile, resistiremos :D

          • Nano Kanpro

            Resistir? para qué? en cuanto deje de recibir soporte abandono.

          • Entonces hace falta app o con la integración en el sistema vale?

          • Nano Kanpro

            Pues hombre, con la app la ventaja es que puedes ver también las retransmisiones de otros usuarios, no? Y oye, cuantas mas apps mejor.

          • No, te vuelves a equivocar. Esta app es solo para retransmitir

          • Nano Kanpro

            Ah… Pensaba que funcionaba en plan youtube, con tus videos favoritos, etc..

    • Elagunara .

      Si quieres disfrutar de mixer en tu lumia prueba esta app (https://www.microsoft.com/en-us/store/p/mixer/9mxhflxgrnx1) También para PC, HoloLens y Hub. Le pueden faltar algunas cosas pero menos da una piedra, y Microsoft no digamos, sobretodo para W10M. Espero que esto alivie en parte tus pesares ;D

      PD.- En mi L950 funciona bastante fluida, a otros no lo sé

Ver todos los comentarios