Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Llegan los games with Gold de diciembre

Llegó diciembre y con él una nueva tanda de Games with Gold, con dos nuevos juegos disponibles para descargar gratis ene sta primera quincena del mes. Así todos los suscriptores de Xbox Live Gold podemos descargar desde ya Warhammer: End Times – Vermintide para Xbox One y Child of Eden tanto para Xbox 360 como para Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Warhammer: End Times – Vermintide

El primero de los juegos que podemos descargar ya gratis con Gold en nuestra Xbox One es Warhammer: End Times – Vermintide, un título  de acción en primera persona donde podremos luchar solos o con amigos para expulsar a un ejercito de ratas de la ciudad. Basado en la Edad Media, tendremos múltiples formas de acabar con nuestro enemigo y alzarnos victoriosos. Este título, cuyo precio oficial es de 39,99 euros, estará disponible para descargar gratis durante todo el mes de diciembre.

Warhammer: End Times - Vermintide
Xbox One 39,99€
Descargar

Child of Eden

De igual manera los usuarios de Xbox One y Xbox 360 también podremos descargar desde hoy y hasta el 15 de diciembre Child of Eden, tal vez el juego más abstracto que hayamos visto. En el tendremos que luchar por salvar Eden en diversas batallas, un tanto extrañas todo sea dicho.

Child of Eden
Xbox One y Xbpx 360 14,99€
Descargar
Ver todos los comentarios