Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Descarga la nueva extensión

El soporte de las extensiones llegó a Edge con Anniversary Update, y desde entonces han llegado con mayor o menor ritmo diferentes extensiones, principalmente las más utilizadas y que pedía la gente. Ahora, conocemos la existencia de una nueva que Microsoft ha publicado, con el objetivo de aumentar el soporte.

Nuevos formatos de vídeo para Edge y Windows 10

Microsoft Edge

Esta aplicación que ha publicado Microsoft dota al sistema, a Microsoft Edge y a cualquier aplicación que utilice alguno de estos formatos, de la posibilidad de reproducirlos. Con esta nueva extensión, Microsoft añade soporte para OGG, Vorbis y Theora.

Esta aplicación puede instalarse en todas las familias de Windows 10 según indica la lista, aunque Mobile no tendrá acceso debido a que se ha quedado en la 15254 y no recibirá la 16299. Una muestra de como cualquier aplicación que utilice estos formatos puede beneficiarse, y no únicamente el PC como ya ocurre con todas las extensiones que podemos encontrarnos en el día a día con Edge.

Ahora podemos utilizar Windows 10 de forma nativa para un mayor número de opciones, eliminando el uso de aplicaciones de terceros y las complicaciones para los usuarios. ¿Echáis en falta alguna otra opción o formato que consideráis que debería estar soportado de forma nativa? ¿Qué os parece esta nueva extensión?

Web Media Extensions
Windows 10 Gratis
Descargar
  • Perfecto 👌 estos formatos de código abierto me gustan mas que los tradicionales h264/h265 y AAC

    • Nano Kanpro

      Aun asi, los hxxx son los mas usados.

  • hecekiel

    Una excusa menos para que Spotify no haga una UWP para su servicio.

  • Gabriel Peralta

    Esto es muy pero muy curioso, con FCU eliminaron el soporte que tenia ya Edge en las anteriores entregas (activable desde about:flags) y ahora sacan esto.

    Me habia molestado mucho ese cambio sin notificar, menos mal lo pusieron de vuelta

Ver todos los comentarios