La popular aplicación de videollamadas y mensajería de Microsoft, Skype, mejora gracias a la incorporación de nuevas características, y es que esta nueva actualización de la aplicación universal de Windows (UWP) trae consigo una serie de novedades de las cuáles la más destacada es el soporte a las @menciones durante una conversación en grupo.

Skype mejora con 3 nuevas funcionalidades

Además de esto, los usuarios ahora seremos capaces de borrar conversaciones, para hacerlo simplemente deberemos hacer click derecho en el chat que queramos eliminar y seleccionar “eliminar conversación”, una vez hecho esto, nuestros mensajes habrán desaparecido de manera permanente.

Finalmente el último añadido que incluye esta actualización es la posibilidad de modificar nuestro estado de presencia, pudiendo establecer nuestra disponibilidad en Skype dentro de nuestro perfil, teniendo como opciones: activo, ocupado o invisible.

Estas funcionalidades están ya disponibles en la versión 12.8.487.0, sin duda son características que serán bienvenidas por los usuarios de esta aplicación, que cada vez se esta volviendo mejor. ¿Qué te parecen? ¿Desearías que incluyeran más novedades?

Skype
Plataforma universal de Windows (UWP) Gratis
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • Gorka Arzanegi

    Se sabe para cuando el nuevo logo/diseño de Skype para Windows?

    • Iván Miguel

      :0 El icono de la app se actualizó, algo que yo habia pedido desde hace tiempo como Insider

      • Gorka Arzanegi

        Si ya me he dado cuenta, era algo que chirriaba bastante y que no es nada complicado de hacer, pero me refería a cuando se va a equiparar al Skype que lleva tiempo en iOS/Android.

        • kamek

          Pues el skype de iOS/android apesta. Lento y encima hace de todo por lo que no es bueno para nada. Demasido de red social y poco de videollamadas que es para lo que lo usa la gente. Yo estoy probando ahora Skype lite en android que elimina algunas opciones sociales ridículas y es más ligero. Además su interfaz es más sencilla.

  • pedro

    quiero el nuevo diseño para Windows