Una de las grandes ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold son sin duda los Games with Gold, cuatro títulos que la compañía de Redmond nos regala cada mes a todos los suscriptores de su servicio. Así ahora, en esta segunda mitad de octubre, todos los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis The Turing Test para Xbox One y Medal of Honor: Airborne tanto para Xbox One como para Xbox 360.

The Turing Test

El primero de los títulos que podemos descargar esta segunda mitad del mes de octubre es The Turing Test, un juego de aventuras en tercera persona en el que tendremos que explorar los fenómenos de la consciencia y desafiar la intuición humana resolviendo todo tipo de puzles. En The Turing Test tendremos que adentrarnos en el corazón de la Europa helada e investigar acerca de la base de investigación que la ISA tiene en Europa. Este juego estará disponible para descargar de forma gratuita hasta el próximo 15 de noviembre.

The Turing Test
Xbox One 19,99 euros
Descargar

Medal of Honor: Airborne

El segundo de los títulos que podemos descargar gratis los usuarios de Xbox Live Gold en nuestras Xbox 360 y Xbox One es Medal of Honor: Airborne, el último título de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que nos pondremos en la piel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82ª División Aerotransportada que tomará parte de las inserciones en Sicilia, Palermo, Normandía y Países Bajos.

Este título cuenta con un total de seis campañas y estará disponible para descargar de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold tanto en Xbox 360 como en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, hasta el próximo 31 de octubre.

Medal of Honor: Airborne
Xbox One y Xbox 360 19,99 euros
Descargar
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!