Ayer tuvo lugar la conferencia Adobe MAX, una conferencia enfocada en la creatividad. Adobe ha aprovechado este evento para anunciar el lanzamiento de la próxima generación de Creative Cloud. Este año se incorporan cuatro aplicaciones al elenco de Creative Cloud.

Adobe Creative Cloud, la suite para los creativos

Esta suite podría ser considerada el Office 365 de los creadores de contenidos gráficos. Todo el mundo conoce sus aplicaciones más populares como Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC. Este año, la firma americana ha decidido incorporar nuevas herramientas a Creative Cloud.

En primer lugar Adobe ha mostrado como ha sido posible mejorar todavía más sus aplicaciones. Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe. La empresa ha estado innovando para cubrir las necesidades de esos entusiastas y profesionales creativos que usan sus aplicaciones a diario. Adobe ha cambiado su modo de actuar y ahora prepara una gama de soluciones rápidas y flexibles para todo tipo de proyectos creativos.

Adobe XD, Dimension y Character Animation, los nuevos integrantes

Con Adobe XD hemos podido ver la manera de integrar el conocimiento de diseño de Adobe dentro de las aplicaciones móviles. Esta aplicación nos ayudará a diseñar nuestra interfaz y los diferentes elementos para ofrecer un resultado espectacular.

Dimensión permite trabajar con modelos 3D con la facilidad de modelos 2D. Esto permite a los diseñadores gráficos crear y repetir rápidamente imágenes 3D fotorrealistas para realizar diseños de branding y packaging en contextos reales.

Character Animator permite que imágenes estáticas creadas en Illustrator o Photoshop cobren vida y puedan ser animadas. Esta aplicación ya se ha presentado en espectáculos como The Late Show o Los Simpsons. En esta ocasión se incluyen nuevas opciones de sincronización de labios y mucho más.

La evolución de las aplicaciones de éxito

La suite Creative Cloud de Adobe también se ha actualizado. En este caso las mejoras son puntuales pero interesantes. Photoshop incorpora mejoras en cobertura fotográfica, en el aprendizaje y en la puesta en marcha. Illustrator ofrece múltiples flujos de trabajo, mejoras en la experiencia de usuario y en rendimiento. InDesign ahora permite a los diseñadores tener un mayor control de su flujo de trabajo gracias a una experiencia de usuario mejorada que les permite completar las tareas comunes más rápido  y con acceso más sencillo a las herramientas y contenidos que utilizan con mayor frecuencia.

Premiere Pro presenta importantes funcionalidades de colaboración, flujos de trabajo con tecnología de vanguardia 360/VR y controles responsive de motion graphics. Por su parte After Effects mejora la eficiencia en la creación de motion graphics optimizando la destreza del usuario para crear gráficos basados en datos y ofrece resultados de gran calidad en realidad virtual y 3D. Todo lo mencionado lo hace más rápido con las mejoras de rendimiento de la GPU.

Adobe ha presentado nuevas funciones para sus aplicaciones clásicas y nuevas aplicaciones para cubrir un espectro aun mayor. La empresa de diseño por autonomasia sigue creciendo y ofreciendo lo mejor a los diseñadores.

 

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • ACMSD

    Yo estoy esperando que adobe ofrezca todos sus productos en la Microsoft Store. Ahí sería la gloria…

    • Álvaro Sáez Íñiguez

      ¿Y tener que pagar la ostia? Paso xD

      • David Palomo Colao

        Es verdad, mejor piratealo, ¿Porqué pagar por el trabajo de otros?

        • Joel Noé Castro

          Cuando hay herramientas con las mismas caracteristicas a un decimo de su precio, te das cuenta como va la cosa. . . . aunque claro, hay herramientas que si valen len lo que cuestan, como el after effects, pero pagar lo que cuesta un Photoshop, no lo creo

          • David Palomo Colao

            Eso no justifica nada, si no quieres usar esas herramientas por su precio no las uses. Pero que sea caro no justifica que no se deba subir a la tienda.

          • Nano Kanpro

            A nadie se le obliga a usar unas herramientas u otras. Todos nos quejamos de los precios y decimos que hay otras opciones mas económicas y mejores, pero al final el que mas protesta es el que mas piratea en su casa.

          • Joel Noé Castro

            Pues depende . . . si eres un chaval estudiante, te creo que vas a buscar piratear, a menos que tengas un familia con suficiente poder economico. . . . pero ya llegar a cierta edad con cierto nivel economico, el piratear ya no debería ser una constante. .. .por lo menos es mi punto de vista

          • Nano Kanpro

            Si se hace por hobbie que cada uno haga lo que quiera. Pero de ahí a criticar, está fuera de lugar. Hay mas opciones en el mercado.
            Yo pago por Premiere porque me dedico a esto profesionalmente. Y me fastidia cuando alguien busca el programa para piratearlo para hacer sus videos de recuerdo.

          • Joel Noé Castro

            Claro, si te dedicas a eso, ya es peor que andes de bucanero.

          • Joel Noé Castro

            Que tiene que ver con la tienda?? en ningún momento hable de la tienda. . . . hablo del costo del producto y del valor. . . . de como en algunos casos su valor no va de la mano con su costo…

    • Nano Kanpro

      Pues la verdad es que si.. Estaría bien. Sobre todo ayudaría en el proceso de instalación y desinstalación, ya sabemos los conocidos archivos basurilla que se quedan cuando desinstalas una aplicación de Adobe.

      • Joel Noé Castro

        basurilla,. . . . . si la mitad de la instalacion queda por aquí y por allá. .. XD

        • Nano Kanpro

          Pues eso.. Es un follón.. Lo mal que lo tienen…

  • Nano Kanpro

    Yo lo que les pido muchas veces es que además de hacer paquetes para fotógrafos y diseñadores. Que hicieran lo mismo con la gente del video. Yo pago por Premiere, pero me gustaría que me hicieran un paquete personalizado que incluyera además After Effects, Audition, o a elegir. Y no el tener que pagar cada uno por separado. Pagar por toda la suite es exagerado, si no uso ningún otro programa.

    • Yona

      Cuídate con este update, a muchísima gente se le queda congelado, me ha tocado downgradear a premiere 2017

      • Nano Kanpro

        De momento va bien..

        • Yona

          pues que suerte, no me aparecía ni la previsualización del vídeo

          • Nano Kanpro

            Bueno.. Como digo, de momento ..

  • NEO

    cuando entras al insider preview en el anillo reléase preview ¿Cuánto tarda para mandarte la compilación?

    • Unos 10min y exagerando. Solo los teléfonos compatibles recibirán la última compilación por cualquier anillo. Si tu teléfono no es compatible con Interop Tool podrás cambiarle el registro, como yo hice con mi L822.

      • NEO

        changos!! lo sospeche desde un principio! alguna referencia de como haces eso con el IT? y que tal t funciona la FCU? tengo la ilusión d q vaya bien con un L435! síganme los buenos CLANk PUUMM!!

  • Jon Maldonado

    A quien ae le actualizo la tienda de windows en windows 10 Mobile se ve excelente

  • Danilo Do Burundanga

    En una semana maximo atentos a pirate bay.
    odio que amplifiquen el concepto de “creativo”.

  • manuel c

    Off topic: Se actualizo la tienda en móvil con nuevo aspecto.

  • Kenneth Human Vasquez García

    Acabo de encontrar una mina de oro en lo que a noticias de mi interés refiere :)