Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
aplicación uwp de onedrive

Desde el blog de OneDrive hemos conocido que la conocido solución de almacenamiento de datos en la nube recibe un rediseño de su interfaz, que a su vez introduce nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso.

OneDrive se rediseña

Lo primero que nos encontramos con el nuevo OneDrive es con un diseño limpio, con nuevos iconos, los cuales han sido retocados para ser más consistentes entre ellos. Además, vemos cambios en las interfaces para móviles, destacando la barra de acciones inferior en el caso de teléfonos Android.

Los iconos han sido totalmente renovados por los de Redmond, haciéndolos más eficientes en espacio y posibilitando que en la búsqueda del archivo que deseemos ésta sea más rápida.

El rediseño de la interfaz será común a todas las plataformas, es decir, que tendremos la misma para la aplicación UWP, la web y Android e iOS tanto en OneDrive como en SharePoint.

Nuevas vistas en OneDrive y más

Según Microsoft, algunos usuarios han sugerido la inclusión de un modo que les permitiese ver aún más elementos a la vez en sus pantallas, es por ello que anuncian el nuevo modo compacto, posible gracias al rediseño y la nueva disposición de elementos, y el cual muestra muchos más elementos, como se puede ver en la siguiente imagen.

Otras novedades incluyen ciertos avisos que muestran archivos recién creados, mejoras a la hora de administrar archivos que compartes, con información sobre el impacto de estos en otros usuarios y sin olvidar la accesibilidad, por lo cual OneDrive cumple con el Microsoft Accessibility Standard, siendo compatible el servicio con el narrador y otros tipos de asistentes.

La nueva interfaz de OneDrive irá llegando paulatinamente a las plataformas Android, iOS y la aplicación UWP de Windows 10 y Windows 10 Mobile y el cliente web en las próximas semanas

¿Qué os parece el rediseño de OneDrive?

  • Javier Olan Alvarez

    Hombre, ya era hora. Espero y no se tarden con el explorador de Windows que mucha falta le hace.

    • Carlos Vazquez

      Yo no le veo la necesidad realmente

  • Raul

    Lo que estaría bien es que se pudieran ver videos Mkv desde el navegador web. Google drive hace tiempo que lo hace y es una de las cosas que le falta a OneDrive.

  • Guillermo L. Avila

    lo veo igual jaja

  • JeMoGa

    Nueva build W10Mobile: 15254.1

Ver todos los comentarios