Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Una de las características que no llegaron a tiempo para el lanzamiento de Fall Creators Update fue Timeline. Esta funcionalidad nos permitía continuar donde lo habíamos dejado en otro ordenador. Algo así como un historial de todo lo que hacemos. Ahora, los Insiders que estén en RS4 podrán probarlo muy pronto.

Timeline llegará muy pronto a RS4

Hoy, durante el Windows Developer Day, Microsoft ha mostrado una versión funcional de la experiencia Timeline en Windows 10. Esta función querían que llegase en Fall Creators Update pero no estaban preparados para su lanzamiento.

Ahora, Timeline está lista para la actualización Redstone 4, que llegará a comienzos del 2018, entre marzo y abril. Kevin Gallo ha mostrado esta funcionalidad durante el evento y ha anunciado que estará disponible para los Windows Insiders muy pronto.

En esta ocasión, Windows Timeline no parece diferente a aquello que vimos en conceptos durante la build. Como podéis ver en las imágenes, Timeline será accesible desde el botón de la multitarea. También seremos capaces de usar los escritorios virtuales desde ahí. También hay un botón de búsqueda para buscar las actividades y apps que hayamos usado en el pasado.

  • Latormenta69

    yo creo que se están pasando un poquillo, quieren añadir tanto y nisiquiera acaban lo que tienen… cuando acabaran con people? aun no esta como debería además de que tiene fallos :( me incomoda la verdad… y lo de Timeline no se hasta que punto puede ser útil :v lo bueno es que no tiene que ver con terceros ya que people aunque este genial si los terceros no lo implementan estamos en las mismas… la única que veo que lo hizo fue unigram… nada mas.
    PS: Antonio, seguiras con la app de Msftinsider de la tienda? tanto para pc como para mobile?

    • Francisco_jos

      Curiosamente, para mí Timeline si es una característica interesante, al contrario que People que no me sirve de nada. Obviamente, lo que a mí no me sirve, le puede ser muy útil a otros usuarios.

      • LuisFMW

        Lo de People va mas dirigido a los usuarios jóvenes que están constantemente en las redes sociales… TimeLine es mas para PowerUsers

        • Francisco_jos

          Comparto tu opinión ☺ .

  • userkiller34

    Dberían replantearse cuantas novedades anuncian por año y como planear su desarrollo, porque quedan muy mal al no poder sacar una función anunciada para una actualización sin retrasarla a la siguiente.

    • Creo que tendrían que indicar que llega para la primera versión y que parte llega para la segunda versión

  • Shengdi

    Yo le veo más utilidad a esto que a My People. No creo que muchos servicios lo integren.

  • LuisFMW

    Lo mejor es que se concentraran en sacar un Windows 10 de calidad al que se le apliquen las acumulativas y cada 4 o 6 meses sacaran una especie de service pack con las funciones y “novedades” que no afectasen a la calidad del SO en su conjunto… así MS no dependería de una fecha especifica a cumplir y también cada “nueva” (entre comillas) versión de Windows no se ve afectado en su calidad por las cosas nuevas qu le meten.

    • carlosztrada

      Parece que Microsoft tiene previsto lanzar las nuevas actualizaciones solo con los cambios o nuevas funciones que se han añadido cada 6 meses sin necesidad de reinstalar todo el SO. Asi como tu lo mencionas, como un service pack, primero para disminuir considerablemente el peso en mb y el tiempo de instalación y segundo, para que el desplieque sea mucho mas rápido ya que al disminuir el peso del paquete, los servidores no se saturarían y se agilizaría el proceso de descarga.

Ver todos los comentarios