Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Scorpio Edition Xbox One X

En el pasado E3, Xbox nos anunció muchas novedades sobre su nueva consola. Una de ellas eran los juegos mejorados del catálogo de Xbox One X. Estas mejoras vendrían incorporadas en una serie de descargas específicas para cada juego, llamados assets. Así nuestros juegos compatibles recibirán las mejoras, que van desde resolución 4K y texturas mejoradas hasta el incremento de densidad de partículas y efectos visuales. Xbox lo prometió y parece haberlo cumplido un poco antes de lo esperado.

A escasos días de su gran debut en el mercado, Microsoft ya ha habilitado las descargas de los nuevos assets 4K para los juegos mejorados de Xbox One X con una nueva actualización para Xbox One a los participantes del programa Xbox Insider, que permite al usuario prepararse para la llegada de la nueva consola.

La nueva actualización 1710 ya se encuentra disponible para el anillo Alpha

Además, esta nueva actualización facilitará la transición a Xbox One X una vez llegue al mercado. Para habilitarla, deberemos dirigirnos a la opción Copia de Seguridad y Transferencia del menú Sistema en las opciones de almacenamiento. Tan solo tendremos que marcar la casilla “Descargar Contenido de Juego en 4K” y ya empezarán las descargas para nuestros juegos.

Xbox

Estos elementos no podrán incorporarse en nuestros juegos hasta la salida de la nueva Xbox One X, el próximo 7 de noviembre. Esto solo aligerará el proceso de migración de una consola a otra. Por el momento, podemos ahorrarnos un paso más para la llegada de dicha consola; para ese entonces tan sólo deberemos transferir los datos vía red local o mediante un almacenamiento externo, sin necesidad de realizar esperas hasta que se descarguen uno a uno cada uno de ellos. Un método rápido, efectivo y sin esperas.

La nueva Xbox promete estar más que preparada para estas navidades. Sin olvidar a los más jugones que no pueden aguantar más para exprimir al máximo la consola más esperada del año. ¿Qué opinas sobre las mejoras gratuitas para los juegos Xbox One X y su catalogo disponible? ¿Eres uno de los afortunados en poder empezar a descargar los nuevos assets 4K para los juegos mejorados de Xbox One X?

  • Antonio de la Iglesia

    ¡Pero si aún nadie tiene la XBOX ONE X!

    • Gotty

      La idea es poder descargar las mejoras antes de tiempo para que, usando un HD externo o por red en su momento, el primer día de la X ya tengas todo descargado. Que según la conexión alguno le lleva días descargarse el juego.

  • Nano Kanpro

    La ultima y definitiva consola de Microsoft, yo no me la compraría… El que se la compre que sepa que Satya está tratando de cargársela. Ahora parecerá imposible, pero también se decía eso de W10Mobile..

    • manuel c

      Después de lo de móvil concuerdo contigo, la próxima consola sera una emulación de android o ios que tanto les gusta. Donde esta Dona diciendo que el mejor movil era una prototipo? De todo los que ella tenia. Cuek.

    • midterm

      Hosti tu, que pesado el pavo este, siempre con lo mismo en cosas de XBOX todo el dia llorando

    • axel aguilar

      Ya mato a W10mobile, las noticias dicen que va a por Surface…
      A ese paso solo se quedara con Azure y hasta allí paremos de contar, porque como muchas personas en el mundo tiene el SW pirata, terminara acabando con todo menos Azure…

      ¿ Será que Nadella es un caballo de trolla ?

      • Nano Kanpro

        Ya te digo..
        No decían eso de Stephen Ellop?

    • NyoCoreX

      Que oportunista… y por no decir mas cosas… Xbox tiene muchisimo futuro, Microsoft sabe que millones de personas nunca querran Windows para jugar, y las consolas necesitan competencia, no puede haber solo una, ahi estara Xbox siempre, por mucho que te duela.
      Y el que eliga la gran PS4 Pro frente a One X, es idiota/ignorante o fanatico. (y el que eliga PS frente a Xbox tambien, PS cada generacion te va a dejar la biblioteca en tu anterior consola, toma ya, y encima ni los tendras en WIndows)

      • Nano Kanpro

        Los móviles también necesitan competencia. Y la estaban teniendo hasta que llegó Satya. Que empezó a hundir la sección poco a poco.
        Por mucho que me duela? Crees que me alegra ver esto?
        El señor Satya se está cargando todo, poco a poco. Un ejemplo, has visto que Microsoft quiere a toda costa juego cruzado entre Windows 10 y Playstation? Y porque Sony es muy reacia, pero lo está intentado.
        Casi todos los juegos de consola se pueden jugar en PC. El mando de la xbox es compatible con Windows 10PC.
        Y por no hablar, del hincapié de llevar la realidad virtual al PC, iOS y Android y no a la Xbox One X (la consola mas potente creada).
        No ves algo raro?
        Poco a poco Satya está llevando todo a su terreno.

    • Windows 10 mobile no entro al duopolio de los smartphones, pero la Xbox ES el duopolio de las consolas. No se puede comparar la cuota de mercado de Windows Mobile y la Xbox. Igual de este tipo Nadella ya no descarto nada, pero en moviles ya habian perdido, en consolas no sé los números exactos, pero si están segundos no es imposible llegar a posicionarse por delante de Sony (como si frente a Apple en smartphones)

      • Nano Kanpro

        No se trata de cuota.. Se trata de que el señor Satya quiere cargarse todo. Ya verás ya.
        Nunca superaran a Sony. Es mucha la diferencia..

Ver todos los comentarios