Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Microsoft a la conquista de otros sistemas

La app de OneNote es una institución dentro de los servicios de gestión de Notas. Desde Microsoft siguen trabajando en proporcionar un servicio de gran calidad a todo el mundo. En esta ocasión el equipo de OneNote trabaja en una importante mejora en Android.

Las notas protegidas llegarán muy pronto a OneNote en Android

La app de Android cada día es un poco más completa y sus usuarios están encantados con las opciones que ofrece, desde gestión de imágenes a toma de notas de audio. Ahora, quieren seguir trabajando en brindar nuevas opciones.

Conoce las secciones protegidas

OneNote ofrece múltiples posibilidades en la aplicación de escritorio en Windows y, poco a poco, van llegando a las apps móviles. En esta ocasión están preparando la llegada de las notas con contraseña. Una de las funciones más interesantes para aquellos usuarios que quieren tener privacidad en su contenido.

Las notas protegidas nos ofrecen bloquearlas del acceso de curiosos mediante una clave. Algo sencillo pero que ha requerido desarrollo por parte de Microsoft. Confiamos en que muy pronto esté disponible para todos los usuarios de Android.

  • Elagunara .

    Porque para W10m….

    • David Garcia Ruiz

      Hay que ser honestos que la plataforma ya va en decadencia, pero enoja mas gente que sin conocimiento solo hable para mal, ya has intentado ponerle contraseña a una nota ? Utilizas Onenote ? Esa función lleva MESES en la aplicación. A ver si antes de comentar al menos investigas.

      Saludos

      • Elagunara .

        Lo tengo y la uso, genio.Y tiene narices que en Android tenga algunas opciones que no tengo ni tendre en mi w10. La proxima vez pregunta si alguien critica o simplemente se lamenta de lo que pudo haber sido y no fue, con lo que demostraras buena educacion e inteligencia en una conversación

        • David Garcia Ruiz

          La aplicación de Windows 10 en PC y Mobile tienen la opción de contraseña desde hace MESES, si realmente usas la aplicación lo sabrías. Antes de reafirmar tu posición al menos investiga si te equivocas.

          Saludos

          • Elagunara .

            No te ciegues ya te he dicho que la uso en la primera frase. Antes de mandar a nadie a corregir lee con detenimiento, ayudará a tu comprensión. El comentario refleja un lamento no una critica. No hay mas ciego que el que no quiere ver o entender. Y en una aplicación de notas tiene narices que no tenga para dibujar o hacer croquis, por ejemplo, cosa que en mi trabajo es algo fundamental y tengo que tirar de un teléfono secundario con Android (porque en L950 no me aparece a pesar de que me dice que está la app de OneNote actualizada). No se si llegará esa y otras herramientas muy útiles en el dia a dia de mi profesión que si están en otras plataformas, de ahí mi lamento de que la app es posible que no reciba actualizaciones y se quede sin las mismas opciones en todas las plataformas. Te repito se que está esa opción desde hace MESES, tal y como escribes. Espero que se haya aclarado el malentendido contigo.

            Por cierto, si sabes como se activa o donde demonios está la herramienta de dibujar en OneNote que si aparece en Word o Excel para w10m te agradecería eternamente que me lo indicases.

          • David Garcia Ruiz

            El articulo va de la contraseña en las paginas de las notas, en ningún momentos especificas “dibujar o hacer croquis”, si te estas lamentando hacedlo bien y di de que, porque en los comentarios anteriores solo se entiende de la contraseña y para adivino no estamos. Lamento que se nos haya subido el tono, al final hablando se entiende. Y a como dices es lamentable que digan que esta una opción cuando no aparece, al final de esta plataforma móvil al menos ya no espero nada y tocara migrar para tener todas las opciones de las apps.

            Saludos

          • Elagunara .

            👍👋

          • cmolinap

            En OneNote para W10M se pueden proteger por contraseña las secciones, no así los blocks de notas ni las páginas dentro de las secciones.

            Pero, protegiendo las secciones tienes seguras tus notas.

  • Pablo

    Yo tengo una seccion protegida por contraseña y en One Note de Android la puedo abrir sin problemas. A que se refiere este articulo??

    • FrFriesWPepper!

      Supongo que se debe referir a crearlas. No lo he intentado a hacer pero pienso que será eso, porque puedo entrar -al igual que vos- a notas protegidas.

  • Metallic Munna
Ver todos los comentarios