Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

La realidad virtual fue presentada en Windows con Mixed Reality. Se anunció que Fall Creators Update daría paso a la realidad virtual en el sistema operativo más usado en ordenadores. Así, los partners se han preparado para este lanzamiento y tienen listo un conjunto de accesorios para aprovechar la realidad virtual.

La realidad virtual en Windows Mixed Reality dispuesta a arrasar

A principios de este mes, Microsoft anunciaba que comenzarían muy pronto a recibir pedidos de accesorios de realidad virtual de sus partners. Esto incluye el flamante Samsung Odyssey que incluye pantallas OLED además de otras grandes especificaciones. Según el Vicepresidente de SuperData, Stephanie Llamas, los cascos de realidad virtual superarán las ventas de Oculus y HTC Vibe en relación de 2 a 1 en tan solo un trimestre.

Al ofrecer Microsoft un amplio abanico de equipos sobre los que funcionará Windows Mixed Reality esto supondrá que se vendan más ordenadores y accesorios de realidad virtual.

El contenido tampoco será un problema y Microsoft prepara incluso juegos como Halo para que funcionen sobre la realidad virtual. Así, el día 17 de octubre llega la realidad virtual a Windows 10 y dispondremos de una amplia gama de dispositivos para aprovecharla.

  • Fernando Díaz

    Después de ver la presentación de Alex Kipman (HoloLens man), me quedó una sensación de que acá estaba una posible nueva plataforma como lo fueron los móviles en 2007. Podría (digo podría) ser una nueva revolución y Microsoft se fue adelante solo con partners sin hacer mucho ruido. Puede que esto se convierta en el estándar y deje en pañales a la VR de los móviles que nunca cuajó… ojalá así sea.

    • Joel Noé Castro

      Bien enfocado puede funcionar. .. . la diferencia es que google y compañia lo enfocaron a un solo nicho. . . y esta mejora que presenta Microsoft va a todos los niveles. . . . desde Hololens ya pintaba algo bien. . .

  • kamek

    La que mejor lo está haciendo es Apple, como siempre, son los reyes del marketing con mayúsculas. Apple está sentando las bases de la realidad aumentada con sus teléfonos y tablets para que cuando llegue el momento ya haya software, entonces cuando llegue ese momento, sacarán sus propias gafas. Los demás están empezando la casa por el tejado. Comprar unas Oculus por ejemplo cuando no hay juegos es un riesgo que muy pocos pueden acometer.

Ver todos los comentarios