Programa Windows Insider
Build 16296
26 de septiembre de 2017
Anillo lento

A falta de unas semanas para el lanzamiento oficial de Fall Creators Update, Microsoft quiere que los últimos cambios para Insiders lleguen a la mayor cantidad de usuarios, por lo que también han decidido publicar una nueva compilación para los miembros del anillo lento. La Build 16296 ha sido la elegida para ser desplegada entre estos Insiders.

NOTA IMPORTANTE: No es posible instalar paquetes de idiomas nuevos o adicionales en esta Build. Los paquetes de idiomas preexistentes (los que has instalado antes de actualizar a esta Build) se conservarán en la actualización y podrán usarse sin problema.

Cambios, mejoras y correcciones generales en la Build 16296

  • Se ha corregido un problema por el cual Hyper-V no podía crear una máquina virtual en un hardware de almacenamiento de red de terceros.
  • Se ha corregido un problema por el cual durante los primeros minutos durante una instalación limpia en idioma no inglés, algunas apps incluidas con el sistema podrían aparecer con el nombre en inglés.
  • Se ha corregido un error por el cual ciertos juegos que usan un WebView con un uso fuerte de canvas HTML perdían FPS en las últimas builds.
¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!