Programa Windows Insider
Build 15063.632
25 de septiembre de 2017

Windows 10 Creators Update sigue recibiendo mejoras con una nueva actualización acumulativa corrigiendo errores. Dicha actualización llega tanto al anillo Release Preview del programa Windows Insider como a los usuarios en la rama de producción.

La actualización viene con el identificador KB4040724, mientras que está acompañado por la build 15063.632, correspondiente con Windows 10 Creators Update, y está disponible para PCs y tabletas con este sistema operativo.

Mejoras y correcciones de la acumulativa

  • Mejoras y correcciones de errores en la conectividad móvil.
  • Solventado un fallo en Microsoft Edge que provocaba bajadas de rendimiento en el navegador tras instalar el paquete KB4038788.

La actualización KB4040724 ya se puede obtener desde Windows Update. Para ello, tenéis que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Percibíais estos fallos en la anterior acumulativa?

¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!
  • David

    Descargando en producción…

  • Pedro Jesus Zaldivar Tapia

    No sólo llego a Release Preview, sino que llegó a Producción.

  • Alexis

    Esta disponible para todo el publico. Descargando…

  • Jhonny Gallego

    Descargando, rama oficial

  • cmolinap

    Efectivamente, disponible para PC producción. Descargando en Centroamérica (UTC-6). Pero no disponible para móviles. Mi Lumia 950 dice que no hay nada disponible…veremos dijo un ciego…

  • Erick Jon

    descargando

  • Clancy Wiggum

    Después de estar toda la tarde intentando descargarla sin pasar del 0% acabé descargándola del Catálogo de Microsoft Update. Ocupa 935 MB.

    http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4040724

    • Hirotoscopio

      me salvaste gracias

      • Clancy Wiggum

        No hay de qué. Muchas veces es más rápido descargar las actualizaciones del Catálogo de Microsoft Update que esperar a que se descarguen por Windows Update.

  • Jose Luis RD

    En mi caso, instalé la anterior (la 15063.608) y me daba problemas. Cuando entraba en modo suspensión, al activarlo nuevamente pulsando una tecla, las pantallas (tengo dos) se quedaban en negro y no podía acceder a la pantalla de login. Tras unos segundos, volvían entrar en suspensión los monitores (no el ordenador), y tenía que reiniciar a lo bestia y ya funcionaba correctamente.

    He instalado esta nueva buil (15063.632 con la esperanza de que se hubieran resuelto los problemas, pero no ha sido así. Tras instalarla, he tenido los mismos problemas que la anterior, por lo que finalmente he decicido desinstalarla y volver a la que tenía antes de estas dos (build 15063.540) y que funcionaba correctamente.

    Una lástima, porque no entiendo como es posible que las actualizaciones (que se supone corrigen errores) son tan problemáticas. No creo que así las empresas estén interesadas en la adopción de un sistema que puede cargarse toda la información.

    • Jose

      A falta de que saquen un parche de una vez, cuando aparezca la pantalla en negro con el cursor del ratón prueba a pulsar Win + Ctrl + Mayus + Q

      • Jose

        Quería decir Win + Ctrl + Mayus + B (esta combinación reinicia el contorlador gráfico)

        • Jose Luis RD

          Hola, Jose.
          Gracias por responder. He vuelto a instalar la actualización para comprobar lo que comentas y funciona. Al menos no tengo reiniciar de mala manera con el riesgo de que se pierdan datos por algún error o algo parecido.

          De todas formas, espero que Microsoft encuentre pronto una solución, porque es bastante molesto. Aunque mi gráfica es un poco antigua (en la última actualización del equipo que hice hace ya 4 años fue el único componente que no cambié porque no necesito mucha potencia gráfica), espero que no me dejen tirado. Podría cambiar de gráfica (suponiendo que fuese ese el problema exclusivamente), pero a mí me va bien con ella y es suficiente.

          Gracias