Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
343 prepara una corrección de bugs para Halo

Los fans del jefe maestro estamos de suerte, y es que tal y como se anunció meses atrás, por fin han llegado a nuestras consolas next-gen cuatro grandes títulos de la saga Halo gracias al sistema de retrocompatibilidad anunciado en 2015, aunque ya existiera anteriormente la Master Chief Collection que nos permitía disfrutar de toda la saga remasterizada.

Los últimos juegos de Halo en 360 llegan a One

El encargado de hacerlo oficial ha sido Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, mediante su cuenta personal de Twitter, dándonos la buena noticia de que juegos como Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4 y Halo CE: Anniversary están ya disponibles para descargar en esta nueva consola, siendo completamente gratuita su descarga para aquellos que ya dispongan de sus respectivas versiones de Xbox 360.

Estos 4 títulos, junto a todos sus DLC, se suman a un largo catálogo de más de 400 juegos retrocompatibles, que cada vez se va haciendo más grande debido al feedback de la comunidad, y nos permite disfrutar en nuestras Xbox One de grandes juegos de la pasada generación.

Con estos añadidos vamos a ser participes de épicas batallas multijugador y a presenciar como la relación entre el jefe maestro y su IA Cortana evoluciona hasta tal punto que dan la vida el uno por el otro.

Halo

Ahora ya no vamos a tener ningún impedimento de disfrutar de esta fantástica saga que nos va a otorgar muchas horas de diversión delante de nuestro televisor. ¿Qué os parecen estos nuevos añadidos? ¿Los habíais jugado ya?

  • Abel Joasim Marquez Gonzalez

    Tarde pero seguro :D Menos mal que no me compre la Master Chief Collection y esperé pacientemente con mis discos de 360 ;)

Ver todos los comentarios