Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Llega una nueva acumulativa a Mobile

Nos acercamos al mes de octubre y eso significa que, aunque Windows 10 Mobile se encuentre en feature2, debe recibir una actualización. Tras haber lanzado múltiples actualizaciones en las últimas semanas, la build 15245 ha pasado los niveles de calidad. Este nivel de calidad le hace válido para estar disponible en el anillo lento. Una buena noticia para los insiders de Windows 10 Mobile, ya que el sistema sigue corrigiendo errores y quedando lo más pulido posible para los terminales compatibles. No ha habido nuevo tweet al respecto.

Correcciones de la build 15245

  • Esta build incluye las mejoras de la 15063.540, parche KB4034674.
  • Se ha corregido un fallo con el servicio MTP por el que crasheaba cuando desconectabas un smartphone si había transferencia de archivos en progreso.
  • Se ha solucionado un problema pro el que se producía un bucle infinito al borrar un perfil VPN.
  • Se ha solventado un fallo por el que las apps que llaman al antivirus (como Microsoft Edge) corrían el riesgo de quedarse bloqueadas hasta que reiniciases el móvil.
  • Se ha corregido un problema en el motor de ruta utilizado por aplicaciones como los mapas donde la dirección inicial siempre marcaba al norte, creando caminos innecesarios en las rutas.
  • Las aplicaciones Silverlight que utilicen el GPS ya no crashearan o tendrán problemas al abrir.
  • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación de mensajes, que no sea la predeterminada (como Skype), crasheará con un error de acceso cuando cambiaba la configuración de descarga de mensajes.
  • Se ha corregido un fallo en los mensajes de privacidad, que bloqueaban la carga de las aplicaciones si utilizaban la detección de actividad o el podómetro.
  • Se ha solventado un problema con el encendido y apagado de la protección del restablecimiento de fábrica que provocaba un reinicio del terminal.

Recordar que Microsoft ya no indicará los errores conocidos de las builds que liberen ya que liberarán las builds mucho más a menudo al encontrarnos en una etapa de corrección de errores. Únicamente si el error puede ser muy molesto lo indicarán. El próximo webcast llegará a partir del 20 de septiembre y podrás verlo en mixer.

  • Latormenta69

    Anillos pa lo que hay… Mehh… Ya me he comprado el Redme Note 4X… Aer que tal volver… Espero que ahora no salga el surface phone o lo que sea este año o me muero :v

    • Mario Rolando

      No te mueras j

    • Mario Rolando

      Jajajaja😂😂

  • jonathan

    ….m, pues volví a desempolvar mi lumia 640 con la ultima build oficial de win10, y puessss, hay Dios mio, va muy mallllll, hay algunas apps que siguen cerrando solas, Facebook aun es una caca, que pecado con windows 10, estaba destinado a morir.

    • ronald

      Pues te puedo decir que al igual que tu tengo un L640 y a mi iba super mal la app de facebook, dicha app la tenia instalada en la micro sd, pero desde hace 2 meses la movi para la memoria interna del móvil y me va genial! No se si es tu caso, pero trata de solucionarlo de esa forma!

      • jonathan

        Yo no tengo SD Instalad en el lumia, todo esta instalado en la memoria interna, intentaré con una micro SD, paso la app ahí, luego la devuelvo a la memoria interna y probar.

  • eramir

    Desde hace 2 meses reinicios, bloqueos, drenaje de bateria (he puesto una bateria nueva y hace lo mismo), vamos un show, estoy en el anillo rápido y esto va a peor (actualmente en la 15250), la estabilidad del sistema es horrible, edge un desastre. A dia de hoy completamente arrepentido de haber comprado un 950XL. El próximo teléfono no se cual será, pero Microsoft seguro que no, ni Surface revolucionario ni leches.

    • Pues tienes una solución, salir de insider con tu 950 XL y usarlo con la versión oficial. Te olvidas de todos esos problemas y usas el teléfono con normalidad.
      Tengo el 950 XL hace más de un año y salvo cambiar la batería por otra nueva el teléfono funciona perfectamente.
      Hay que pensarse en usar un 950 XL como insider si es nuestro teléfono principal.

      • eramir

        Claro que si chaval, si salgo del anillo rápido se me acabaran los problemas, la bateria me durará el doble, la cámara no me colgará el movil aleatoriamente, las aplicaciones brotaran como el maná, la pantalla no volverá a parecer una plancha caliente y el nfc lo podré usar para pagos porque tu dices que mi problema es que estoy como insider.
        No sabes ni a lo que me dedico ni a lo que dedico el movil, pero tienes toooodas las respuestas.
        A pastar.

        • Gracias por lo de chaval, ya quedamos pocos.
          No se a lo que te dedicas ni me importa, esa no es la cuestión, para que usas el móvil tampoco.
          Simplemente sabes lo que acarrea ser insider y si sigues debes asumir los posibles riesgos, sin más.
          Yo no tengo las respuestas y no pretendo tenerlas, simplemente decirte que yo con el mismo teléfono que tu no sufro esos problemas y disfruto del 950 XL. Si fuera insider usaría otro modelo y no expondría el 950XL a posibles fallos que pudieran hacerlo fallar, sin mas.

          • Santiago

            Me parece una falta de respeto total y no sé como le han publicado el comentario. Una vergüenza. Con respecto al tema, también tengo un 950 xl, siempre he estado en la versión oficial se me reinicia una vez al día y siempre cuando la batería esta sobre el 40% y cuando lo vuelvo a encender desaparece un 20% de la carga. Yo estoy buscando Android y le hago ojitos al lg g6.

          • Los reinicios son porque la batería está mal, me pasó a mi en junio, cambio de batería y a funcionar otra vez perfectamente.
            Si buscas una batería nueva y original para el 950 XL te digo donde compré la mía que hay que tener cuidado con las que venden pues no todas son originales.
            Saludos

  • Juan Cruz Godoy

    Nunca tuve un problema como el que dicen en el Lumia 950xl. La batería dura mucho más que en otros y suelo usarlo mucho en el trabajo. Me dura alrededor de día y medio, que es bastante para un Smartphone al día de hoy

Ver todos los comentarios