¿Aún no formas parte de nuestro canal de noticias de Telegram?
¡Únete y mantente al día de toda la actualidad tecnológica!

A pesar de que Microsoft indicó que su intención es hacer que la experiencia de usuario de Outlook sea la misma en todas las plataformas, la realidad es que la compañía no está cuidando igual todas ellas. Algo de lo que los usuarios de Windows 10 Mobile, con nuestra no bandeja de correo prioritario, podemos dar fe.

Los complementos de Outlook llegan a Android

Y algo parecido, aunque no hasta tal extremo, suele ocurrir con la aplicación de Android, la cual suele necesitar varios meses para recibir las nuevas funciones. Así, de esta manera, hoy la aplicación de Outlook de Android se acaba de actualizar recibiendo los complementos. Una función que recordemos ya estaba disponible en las aplicaciones de escritorio en Windows, MacOS y la versión web y que llegó a la aplicación de iOS con motivo de su aniversario el mes de febrero.

Estas extensiones harán las veces de miniaplicaciones que se instalarán sobre Outlook y que nos facilitarán muchas de las tareas de nuestra vida cotidiana relacionadas con la gestión de nuestro correo o los eventos del calendario.

Animated image showing how to search for a sticker to send as a reply to an email using the MojiLaLa add-in.

Llegan nuevos complementos

De esta manera los usuarios de Outlook podremos utilizar en Android múltiples complementos, como por ejemplo complementos de Microsoft Dynamics 365, Nimble, Trello, Evernote, Microsoft Translator, Smartsheet, OnePlaceMail, Outlook Customer Manager o GIPHY y otros nuevos como Wrike, JIRA, MeisterTask, Gfycat y MojiLaLa que hoy se unen a la lista.

Así, podemos hacer acciones como añadir una tarjeta a Trello, encontrar multimedia de forma rápida, traducir correos electrónicos en otros idiomas o guardar un email en las notas de Evernote entre otras muchas acciones. ¿Habéis utilizado ya los complementos de Outlook? ¿Os resultan útiles?

Microsoft Outlook
Android
Descargar
  • Elagunara .

    Android first, Cloud first, isn´t it?

    • Pablo E. Vallejos

      en realidad las novedades son mucho más frecuentes en iOS, desde siempre.

  • Pablo E. Vallejos

    Espero que cuando los complementos lleguen al nuevo outlook.com no lo ralenticen mucho, pero creo que no será posible.

  • Francisco_jos

    ¿Dónde se instalan los complementos para Outlook en Windows 10 de escritorio?

  • Ismael

    Yo uso la aplicación correo del cel. Es 10 veces más rápidas y el calendario de sincroniza el del sistema

  • Nano Kanpro

    Nota importante a tu primera estrofa… Es o no es para darle una colleja al Nadella???
    La app de correo nunca me ha funcionado correctamente, siempre tiene un error que otro.. Es un coñazo.. :(

    • Francisco_jos

      Pues sí, sobre todo la de móviles. Me pasa como a ti, me asaltan dudas sobre si es o no una aplicación universal (en teoría lo es).

    • Clancy Wiggum

      Tienes razón. La aplicación Correo en PC no puede ser peor ni queriendo. Dejé de usarla porque la sincronización es horrible. El tile, además, puede estar días sin actualizarse. Para correo, calendario y tareas en el PC uso Office Outlook, que es una maravilla.

      • Nano Kanpro

        Y en Mobile es peor aun.

    • Jue pues ya es mala suerte… Habré enviado cientos de correos, desde más elaborados a más sencillos y ni con dos cuentas empresariales ni con cuenta de Outlook falla.

      Además me permite cambiar entre la cuenta de Gmail/Outlook que está vinculada la de Gmail a Outlook para tener todo. No se, me resulta raro que te falle

      • Nano Kanpro

        Yo no uso gmail desde hace años.. En serio..
        El problema que yo tengo es con el live title que se actualiza cuando le da la gana… Y con la opción de “vaciar carpeta” que tampoco funciona. Por lo demas, es una aplicación de correo…
        Estaría bien que se pudiera empezar escribir el correo en el pc y continuar con el móvil..

  • Jason Silva

    Cada vez que abro el calendario en pc se cierra al revisar eventos y en móvil se raya al escribir mas evento?? 😕😕😕